Anoeta puede dejar sin liga al Real Madrid

Canales hizo el primero de la Real

La Real Sociedad recibe al Real Madrid en un partido fundamental para la lucha por el título. Un triunfo donostiarra eliminaría a los blancos de la ecuación de cara a la pelea por el campeonato. La sorpresa es complicada, pero la Real ya ganó al Barcelona y si puntúa ante el Madrid, podríamos llevarnos un buen pellizco en Sportium.es.

Victoria local en Anoeta

La Real Sociedad se juega tres puntos muy importantes este sábado ante el Madrid. Un triunfo de los locales les mantendría en la lucha por la Champions, y aunque los blancos son superiores, también lo era el Barcelona y cayó en Anoeta por 3-1. Así, y ya que estamos dispuestos a arriesgar, nos decantamos por la victoria local, que nos dejaría 5,50€ por Euro jugado en Sportium.es.

Los dos marcan… y gana la Real

Seguimos en la línea del triunfo de la Real Sociedad, pero ahora vamos a echar mano de las estadísticas para dar una vuelta más de tuerca a nuestros pronósticos. Los blanquiazules sólo han dejado su casillero a cero en Anoeta en dos ocasiones en lo que va de campeonato, mientras que el Real Madrid ha marcado en todas sus salidas esta temporada. Basándonos en estos datos, si la Real gana y los dos equipos marcan en Anoeta, nos llevaríamos 7,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria mínima de los locales

El triunfo de la Real Sociedad nos parece posible y, como estamos observando, las cuotas están realmente altas en Sportium.es, así que para este último pronóstico vamos a acercarnos al mercado de Margen de Victoria. Para ello, vamos a echar mano del sentido común, ya que es complicado pensar en una derrota holgada del Madrid. Por ello, nos decantamos por la  victoria local por un gol, que tiene una cuota de 7,50.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!