Apostamos a visitante en el partido de Granada

El Levante visita Málaga

El Levante parece haberse dormido una vez que ha logrado virtualmente la permanencia. Los de Caparrós han bajado el nivel en las últimas jornadas y han dejado de ser un equipo fiable. Sus problemas de cara al gol le lastran, pero quizá despierten en Granada.  Apostamos por ello… aunque sólo sea porque las cuotas son interesantes en Sportium.es.

La primera parte será fundamental

Si os decimos que apostamos por un Levante ofensivo, seguramente llamaréis a urgencias para que nos ingresen en un psiquiátrico. Esperamos que los de Caparrós se atrincheren en el centro del campo e impongan un ritmo bajo al partido, pero el Granada suele lanzarse al ataque en la primera media hora de sus partidos y dejará espacios en defensa. Aprovechar algún contragolpe puede ser la opción visitante para adelantarse en el marcador y si lo hace, será complicado que su rival remonte en la segunda parte. Así, si el Levante gana al descanso, nos llevaríamos 4,25€ por Euro jugado.

La victoria, sólo si no recibe gol

Los problemas ofensivos del Levante son serios y se han agudizado en las últimas jornadas. Los de Caparrós se han quedado a cero en siete de sus quince salidas y sólo han marcado más de un gol en tres de ellas. Hemos dicho que apostamos por el triunfo visitante, por lo que no nos queda más remedio que optar por su victoria sin encajar gol, que nos dejaría una jugosa suma de 6€ por Euro jugado.

Apostamos por el 0-1

Por último, vamos a lanzarnos a la piscina con el mercado de Marcador Exacto. No vamos ahora a variar nuestra línea de pensamiento. Esperamos un partido lento y con pocos goles. Así, si nos la jugamos con el 0-1, nos llevaríamos 10e por Euro jugado, aunque no hay que descartar el 0-0 ó el 1-1, siempre pensando en resultados positivos para el Levante.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!