Claves de los duelos de Baskonia, Valencia y Unicaja en la Euroliga

Euroliga

Olympiakos y Zalgiris dieron la sorpresa este martes en la Euroliga ganando en las canchas del Maccabi y del Barça Lassa respectivamente. Y este miércoles tenemos en juego otros cuatro partidos de la máxima competición Continental, con tres equipos españoles en liza: Baskonia y Valencia Basket, que se enfrentan entre sí, y un Unicaja – Brose Baskets en Málaga. Choques interesantes, en los que podría haber alguna sorpresa más. Pero lo que seguro habrá es emoción y mucho baloncesto, y de nuevo puedes disfrutar de la mejor competición de Europa en este deporte de la mano de Sportium, gracias a nuestra fantástica PROMOCIÓN para estas jornadas de Euroliga: Haz tus apuestas combinadas esta semana (jornadas 3 y 4) y en todas las que aciertes te pagamos entre un 5% y un 50% extra. Y recuerda que también puedes disfrutar de Fantasy Sportium en su modalidad de Euroliga. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

CSKA de Moscú – Panathinaikos

Muy favorito el equipo ruso en este partido. Ambos conjuntos están en una zona un poco baja de la clasificación para sus aspiraciones, fruto de haber ganado un partido como locales y perdido en su primera salida de Esta Euroliga. Ahora le toca al CSKA tratar de golpear de nuevo en casa ante un Panathinaikos que no vence en esta cancha desde 2010. Para colmo, los griegos sólo ganaron en cinco de sus últimas 20 salidas en esta competición, lo que da una idea de cómo bajan sus prestaciones lejos de su pista. Vencer a CSKA en su propia cancha es muy complicado, así que si  los rusos ganan por más de 9 puntos de diferencia, la cuota es de 1.90.

Fenerbahçe – Anadolu Efes

El primero de los dos partidos que implican a equipos del mismo país en este miércoles de Euroliga. El Fenerbahçe es favorito sobre un Anadolu Efes que ha perdido sus dos primeros partidos, y que es penúltimo en la tabla. Además, perdió en sus últimas ocho visitas al vigente campeón del torneo, al que no vence a domicilio desde hace dos años. El Fenerbahçe lleva una victoria y una derrota, pero ambos partidos los jugó fuera de casa. Se espera, por tanto, que el equipo local quiera comenzar ante su público como debe, con un triunfo convincente. Su anterior Euroliga como local lo fue. Por tanto, si Fenerbahçe gana por más de 8 puntos de diferencia, la cuota es de 1.90.

Baskonia – Valencia Basket

Este partido significa bastante más para Baskonia, que ha perdido sus dos primeros partidos de la Euroliga y puede empezar a quedar relegado si también cae en casa ante un Valencia Basket que por ahora venció en casa al Anadolu Efes pero perdió en su estreno, a domicilio y ante el Khimki. El problema para los baskonistas es que sólo han ganado dos de sus siete partidos oficiales en lo que llevamos de temporada (ambos en casa, eso sí), y no andan finos. Pero el Valencia Basket no gana un encuentro de Euroliga fuera de casa desde el año 2011. Por tanto, si Baskonia gana este partido, la cuota es de 1.61.

Unicaja – Brose Baskets

Unicaja se enfrenta al colista de la clasificación tras dos jornadas. Su historial de enfrentamientos refleja nada menos que cinco triunfos visitantes de un total de ocho duelos. Pero a pesar de haber perdido sus dos últimos partidos, incluyendo el segundo de esta Euroliga en su visita a la cancha de Olympiakos, los andaluces tuvieron un magnífico estreno como locales en la competición al derrotar al vigente campeón. Unicaja no ha fallado por ahora en casa esta temporada, y la pasada campaña ya demostró ser un conjunto de armas tomar como local. Si Unicaja gana por más de 8 puntos, la cuota es de 1.90.