Las mejores apuestas para la jornada de partidos en Segunda División

Aprovechando el parón por partidos de Selecciones, que terminó ayer con la clasificación de los últimos equipos en varias zonas de clasificación del planeta para el Mundial de Rusia 2018, la Liga 123 ha ido avanzando y esta semana vive su jornada número 9 entre semana. Tras la disputa de los dos primeros partidos este martes, hoy miércoles día 11 de octubre tienen lugar otros cinco encuentros en Segunda División.

Entre ellos, algunos partidos que implican a equipos que están en puestos de playoff de ascenso. Como siempre sucede en esta categoría, la Segunda División está mostrando un nivel de igualdad bastante grande, con cinco puntos de diferencia entre el último equipo clasificado en posiciones de eliminatoria de ascenso a Primera y el primero que ocupa puesto de descenso a Segunda B.

Procedemos, pues, a mostrar algunas claves de todos y cada uno de estos partidos del miércoles en Segunda División para hacer alguna recomendación de apuesta. El fútbol nunca se detiene y toda oportunidad es poca para disfrutar apostando:

 Numancia – Barcelona B

El equipo soriano recibe al filial del Barça en casa, instalado en la cuarta posición de la tabla y a sólo tres puntos del Sporting de Gijón. Lleva un pleno de triunfos en Los Pajaritos, donde además sólo ha encajado un gol. El Barcelona B, que ganó en la mitad de sus últimas visitas al Numancia (tres de seis) perdió, sin embargo, en las dos últimas por 1-0, y sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos en Segunda División, aunque fuera de casa no ha perdidGimnào todavía, y ha marcado cinco goles en tres salidas. Si marcan ambos equipos, la cuota es de 1.80.

Gimnàstic de Tarragona – Granada

El Nàstic sólo ha ganado un partido de siete (tiene un encuentro menos) y se encuentra en puestos de descenso. Recibe a un Granada que marcha sexto y parece haber cogido velocidad con tres triunfos consecutivos después de empatar sus cuatro primeros partidos y perder el quinto. En las cuatro salidas del equipo andaluz hubo, como poco, dos goles y marcaron ambos equipos. El Nàstic ha encajado seis goles como local en tres encuentros. Si hay más de dos goles totales en el partido, la cuota es de 2.25.

Real Oviedo – Tenerife

El equipo asturiano está lejos de los puestos de ascenso, mientras que el Tenerife marcha quinto en la tabla pero tiene muchos problemas como visitante: tras vencer por 0-3 al Barça B en su primer partido fuera de casa esta temporada, ha cosechado tres derrotas seguidas, en las que no fue capaz de marcar goles. El Oviedo lleva dos victorias y un empate en casa tras perder contra el Rayo en su estreno como local en Segunda División este curso. El Tenerife encajó goles en once de sus últimas doce salidas, así que es muy probable que lo haga también en esta. Si el Oviedo marca 2 o más goles, la cuota es de 2.40.

Sevilla Atlético – Cádiz

El filial sevillista es el único equipo que aún no ha ganado un solo partido en Segunda División esta campaña y es colista. Recibe a un Cádiz en caída libre, que ha pinchado en sus últimos cuatro partidos (tres derrotas y un empate). Lo peor para este Sevilla Atlético es su puntería, ya que encadena cinco partidos seguidos sin marcar. Los gaditanos llevan dos salidas sin anotar tampoco, por lo que podemos estar ante un encuentro bastante austero. Si ambos equipos no marcan, la cuota es de 1.72.

La Hoya Lorca – Real Zaragoza

Partido en la zona baja de la clasificación, aunque parece que el Zaragoza se va recuperando muy lentamente de un mal inicio de temporada en Segunda División. Le falta cerrar el grifo de los goles en contra fuera de casa, ya que encajó seis tantos en cuatro salidas y sólo obtuvo una victoria. Eso si, el Lorca no ha perdido aún como local, y en cuatro encuentros sólo ha encajado un gol en casa. Por tanto, si el equipo local es el primero en marcar en este partido, la cuota es de 2.15.