Arriesgamos: Hándicap visitante en Navarra

Canales hizo el primero de la Real

La Real Sociedad debe poner toda la carne en el asador en este final de temporada si quiere luchar por meterse en Champions. Los donostiarras sufrieron una derrota muy dolorosa en Almería el pasado lunes y su rendimiento lejos de casa ha caído en picado en 2014. Sin embargo, si el conjunto vasco rinde a su nivel, no sería una sorpresa que se llevase los tres puntos de Pamplona. Busquemos, pues, mercados favorables a la Real… Esta vez, arriesgamos.

Triunfo con goles por ambas partes

Ya os avisamos de que estamos dispuestos a ir a por todas. Para nuestro primer pronóstico nos fijamos en los números de Osasuna y Real en casa y a domicilio para sacar un patrón común. Así, vemos que los locales sólo se han quedado a cero en uno de sus últimos siete partidos en El Sadar. Por otro lado, la Real ha marcado en once de sus quince salidas. Esto nos lleva a pensar en un partido con goles y arriesgamos con el triunfo visitante y goles por ambos equipos, que se paga a 4.80 en Sportium.es.

La Real marca pronto… cuando lo hace

Seguimos arriesgando en nuestros pronósticos visitantes y esta vez vamos con los mercados de intervalos. Ya hemos dicho que la Real no carbura a domicilio en este 2014, pero en las últimas tres salidas en las que ha conseguido marcar, lo ha hecho en la primera media hora de partido. Vamos a basarnos en este dato para apostar 10€ a que los donostiarras ganan en el minuto 30, opción que nos haría ganar 39€. Arriesgamos, sí, pero la ganancia puede ser interesante.

Arriesgamos con el Hándicap

Hemos dicho que arriesgamos con la Real Sociedad y en este último pronóstico reconocemos que nos vamos a tirar a la piscina con toalla y todo. Cuando un equipo gana un partido en seis salidas, no parece demasiado inteligente acudir al mercado de Hándicap, pero vamos a hacerlo. ¿Por qué? Pues porque confiamos en la reacción donostiarra, en los problemas de anímicos de Osasuna cuando se pone por debajo en el marcador… y porque Sportium.es casi multiplica por cinco nuestra apuesta si la Real gana por más de un gol.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!