El Celta de Vigo busca la permanencia en Almería

El Celta cierra la liga en Mestalla

El Celta de Vigo aún no puede cantar victoria en su lucha por eludir el descenso, pero daría un paso casi definitivo si consigue la victoria en Almería. Los gallegos no lo van a tener fácil ante un rival que está obligado a ganar, pero su calidad arriba y los problemas defensivos locales nos hacen buscar mercados favorables a los de Luis Enrique en Sportium.es.

Victoria del Celta de Vigo

El conjunto de Luis Enrique está haciendo una temporada notable lejos de casa. Los gallegos han ganado seis partidos lejos de Balaídos, una cifra que se asemeja a la que están firmando esta temporada los aspirantes a Europa. Es por eso que no nos parecería extraño que lograsen el triunfo en Almería. Así, la victoria del Celta de Vigo se paga a 2.80, aunque pensando en un partido abierto, el triunfo visitante con goles por ambos bandos nos dejaría 5,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

Un gol tempranero facilitaría las cosas

El Celta de Vigo tiene que ser consciente de que se enfrenta a un rival con un grado de necesidad alto. El Almería está obligado a buscar el gol desde el inicio y eso puede ser un filón para los de Luis Enrique si saben explotar los espacios que dejarán los andaluces en defensa. Además, marcar pronto puede facilitar las cosas, ya que el Almería se lanzará con todo al ataque si se ve por debajo en el marcador. Poniéndonos en el mejor escenario posible para los visitantes, si el Celta llega a la media hora por delante, nos haríamos con 4,33€ por Euro apostado.

Y a la contra… ¡Hándicap!

Seguimos en el mismo escenario. El Celta de Vigo marca pronto, el Almería se lanza al ataque… y los espacios aparecen detrás de la zaga local. Es en esta situación donde mejor se desenvuelven los de Luis Enrique, que son muy peligrosos a la contra. Con un partido de este tipo, no sería extraño que el Celta tuviese claras ocasiones para sentenciar el duelo, y pensando en que sus jugadores estén acertados en el remate, el triunfo gallego por más de un gol se paga a 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Almería

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!