La Champions pasa por ganar al Celta en Vigo

Canales hizo el primero de la Real

La Real Sociedad aún tiene opciones de meterse en Champions, pero para ello debe ponerse las pilas en este final de temporada. Este sábado tiene un duelo fundamental en Vigo, ya que un pinchazo podría poner fin al sueño de alcanzar la cuarta plaza. Confiamos en la calidad donostiarra y buscamos mercados en ese sentido en Sportium.es.

La esperanza de la Champions

En efecto, las opciones de Champions de la Real Sociedad pasan por hacer un final de temporada sobresaliente. Los donostiarras no tienen un calendario excesivamente exigente y, teniendo en cuenta que deben jugar ante el Athletic, el sueño de la cuarta plaza está aún vivo. Eso sí, no pueden permitirse más errores y pinchar en Balaídos podría convertir el sueño en pesadilla. Con la calidad de Griezman, Vela o Aguirretxe, la Real puede ganar en cualquier campo y si lo hace en Vigo, nos llevaríamos 2,40€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar primero es importante

La Real no tendrá un rival sencillo este sábado. El Celta es un equipo ofensivo y que suele crear numerosas situaciones de gol en su estadio. Sin embargo, los gallegos también conceden ocasiones con cierta facilidad, lo que puede facilitar el trabajo a los centrocampistas y a los delanteros donostiarras. El conjunto de San Sebastián ha ganado cuatro partidos a domicilio y en tres de ellos ha goleado primero… La Champions está en juego y si la Real abre el marcador, la cuota en Sportium.es es de 1.90.

De más a menos fuera de casa

Seguimos repasando las estadísticas de la Real Sociedad a domicilio. Como ya hemos comentado, los donostiarras han ganado cuatro encuentros lejos de Anoeta esta temporada, y en tres de ellos se fueron al descanso con ventaja en el marcador. De hecho, en seis de las nueve ocasiones en las que ha puntuado a domicilio, se ha dado esta misma situación… Si la Real gana al descanso, nos llevaríamos 2,90€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Celta

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!