Champions League: previas de los españoles

header champions

Regresa la Champions al Bernabéu esta noche y también lo hace Cristiano. El portugués ha metido 90 goles en 88 partidos de Champions con el Madrid, diez de ellos en el periodo que se extendió entre los cuartos y la final de la pasada edición. Más quince con el Manchester United. Así que el equipo celebra hoy el regreso del seis veces máximo goleador de la competición.

Que Cristiano Ronaldo marque un hat-trick en el partido de hoy tiene una cuota de 4.20.

Para el partido de esta noche ante el APOEL, Cristiano jugará como delantero centro sustituyendo al lesionado Benzema. El regreso del portugués es la mejor noticia para el madridismo que espera una goleada esta noche ante el débil APOEL chipriota, la cenicienta del grupo. El Madrid necesita vencer esta noche y, sobre todo, golear para empezar así a olvidar los dos tropiezos seguidos en casa frente a Valencia y Levante. El APOEL parece la víctima propiciatoria, que la última vez que visitó el Bernabéu se llevó un 5-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Champions de hace cinco años, pero Zidane no va a querer confianzas en este momento de la temporada y apunta que sacará a todo su arsenal.

Por su parte, el Sevilla protagoniza hoy un estreno de altura en esta fase de grupos de la Champions con su primera visita a Anfield, escenario en el que espera un Liverpool que buscará la revancha tras la final de Europa League perdida hace dos temporadas. El Sevilla ha cambiado mucho desde entonces, donde ahora manda un Eduardo Berizzo lanzado tras sumar siete puntos de nueve posibles en el inicio liguero y empezar a convencer a la afición de que su estilo puede ser fructífero.