Derbi madrileño vital para el futuro del Getafe

¿Será el Getafe el Primer equipo en Marcar?

El Getafe cayó el pasado domingo a zona de descenso y se juega la permanencia en las seis jornadas que restan para el final de Liga. Los azulones deben afrontar cada partido como si fuese una final y tendrán que poner toda la carne en el asador ante el Atlético. Las perspectivas locales para este derbi madrileño no son buenas, pero la necesidad hace que los pequeños se conviertan en poderosos y por ello buscamos mercados en Sportium.es pensando en la posible sorpresa.

Doble Oportunidad para el Getafe

Como ya hemos comentado, el Getafe debe afrontar cada partido de aquí al final de temporada como si fuera una final. Los azulones no pueden fallar en casa, sobre todo sabiendo que aún les queda visitar el Camp Nou y el Ciutat de Valencia. Es por eso que esperamos a un equipo muy motivado ante el Atlético en este derbi madrileño. Apostar por la victoria local nos parece bastante aventurado, pero sí podemos pensar en una sorpresa, y el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 2.54 si el Getafe no pierde.

Marcar primero, vital en el derbi madrileño

El Atlético es el equipo que mejor administra sus resultados en Primera División. Remontarle un partido a los de Simeone es poco menos que imposible y, mucho más si el rival se encuentra en la situación de estrés y presión en la que está el Getafe. Para nosotros, las opciones azulonas de sacar algo positivo en este derbi madrileño pasan por ponerse por delante en el marcador, algo que han hecho en seis ocasiones esta temporada. Así, si los de Contra marcan el primer gol del partido, Sportium.es nos daría 3,50€ por Euro jugado.

Un Getafe incisivo desde el inicio

Cuando la necesidad aprieta, hay que salir con el cuchillo entre los dientes y eso es lo que ha hecho el Getafe desde la llegada de Contra cuando ha jugado en casa. Ante el Villarreal no surtió efecto, pero frente al Granada los locales marcaron antes de llegar al minuto diez. Salir fuerte y marcar pronto será vital para el Getafe, que si llega a la media hora por delante, nos haría ganar 7,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Atlético

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!