Mercados locales para el derbi sevillano

Betis Villamarín

Al Betis se le acaban las opciones de lograr la permanencia y si no gana al Sevilla este domingo firmaría virtualmente su sentencia. La situación es muy complicada para los verdiblancos, pero en la Europa League demostró que ante su vecino se crece y puede haber sorpresa en el Villamarín… Veamos qué mercados encontramos en Sportium.es.

La victoria local triplica la apuesta

Con el Betis casi en Segunda y con el Sevilla jugándose la Champions, lo cierto es que pocos piensan en un triunfo local en el derbi sevillano. Sin embargo, el conjunto local ha demostrado tener corazón y casta en las últimas jornadas, y Valencia, Villarreal, Espanyol y Getafe, ya mordieron el polvo en el Villamarín. Esperamos un Betis muy motivado y que salga con todo para alegrar la mañana de domingo a su afición. Así, el triunfo local nos dejaría 3,10€ por Euro apostado en Sportium.es.

Betis / Betis en el derbi sevillano

El mejor escenario posible para el Betis sería un partido en el que se pusiera por delante con rapidez. De esta forma, el Sevilla tendría que adelantar sus líneas y los verdiblancos podrían aprovechar los espacios para explotar su contragolpe. El conjunto del Villamarín ha ganado cuatro partidos en casa, y en tres de ellos se fue al descanso con ventaja en el marcador. Basándonos en este dato, nos vamos al mercado de Descanso / Final para hacer nuestro segundo pronóstico en el derbi sevillano… La opción Betis / Betis, tiene una cuota de 5.50 en Sportium.es.

Una victoria sin goles en contra

Es muy difícil predecir cómo se va a desarrollar el derbi sevillano. En los últimos años hemos visto, desde partidos llenos de espectáculo y goles, hasta duelos en los que las faltas y las interrupciones constantes han hecho que el fútbol brillara por su ausencia. Esperamos un duelo lleno de tensión y el que marque primero tendrá muchas opciones de llevarse el gato al agua. En ese sentido, vamos a liarnos la manta a la cabeza… Si el Betis gana sin encajar gol, nos llevaríamos 5,75€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Sevilla

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!