Duelo por la permanencia en tierras navarras

Osasuna no puede fallar

Osasuna y Valladolid disputan este viernes un duelo por la permanencia en Pamplona. El equipo navarro lleva tres partidos sin ganar en casa, pero confiamos en la reacción rojilla ante un rival que sólo ha ganado un partido a domicilio… Buscamos los mejores mercados locales para este encuentro en Sportium.es.

Triunfo local tras tres partidos

Como ya hemos comentado, Osasuna encadena tres partidos sin ganar en casa. Ante Málaga, Sevilla y Real Sociedad, los rojillos sólo fueron capaces de arañar un empate. Si no acaban con esta racha, la pesadilla del descenso podría hacerse realidad, pero en este duelo por la permanencia se miden a un Valladolid que ha sumado tres puntos en sus últimas doce salidas. Apostamos por la victoria navarra, que nos dejaría 2,15€ por Euro jugado en Sportium.es.

Victoria a cero en el duelo por la permanencia

Echando una ojeada a los números de Osasuna en El Sadar esta temporada, comprobamos que el conjunto navarro ha ganado cinco encuentros como local en lo que va de campeonato y que sus tres últimas victorias tuvieron el mismo patrón. En efecto, Osasuna dejó su puerta a cero ante Espanyol, Getafe y Atlético. Por otro lado, el Valladolid no ha conseguido marcar en siete de sus desplazamientos. Basándonos en esto, apostamos por la victoria local sin encajar gol, que tiene una cuota de 3.30 en Sportium.es.

Osasuna / Osasuna en Descanso / Final

Seguimos buscando patrones de conducta en el comportamiento de Osasuna en El Sadar. Como ya hemos dicho, los rojillos han ganado cinco partidos en casa esta temporada y en todos ellos, llegaron al descanso con ventaja en el marcador. Además, el Valladolid se fue perdiendo al descanso en siete de sus nueve últimas derrotas a domicilio. Por ello, nos decantamos por la opción Osasuna / Osasuna en el mercado de Descanso / Final, que nos dejaría 3,20€ por Euro apostado en este duelo por la permanencia.

Consulta también los mercados más rentables para el Valladolid

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!