El empate ya no es suficiente para el Elche

El empate era apuesta segura

El Elche tiene que poner toda la carne en el asador en los tres encuentros que le restan por jugar en casa si quiere mantener la categoría. El empate ya no es una opción en el Martínez Valero, por lo que esperamos que el equipo local se muestre más incisivo que de costumbre y en ese pensamiento vamos a basarnos para buscar mercados favorables a los alicantinos ante el Getafe en Sportium.es.

El empate ya no vale

El Elche no ha perdido en el Martínez Valero en este 2014, pero ha cedido cuatro empates en los siete encuentros que ha disputado como local en casa en este periodo de tiempo, lo que le ha lastrado a la hora de hacerse con un colchón que le de cierta tranquilidad para afrontar el último tramo de Liga. Ahora, a dos puntos del descenso y con Levante y Barcelona en el horizonte como rivales a recibir, ganar al Getafe se hace fundamental, ya que su rendimiento lejos de Elche no está siendo bueno. Por ello esperamos que los ilicitanos busquen el triunfo con ahínco, y su victoria tiene una cuota de 2.05 en Sportium.es.

Marcar pronto es la llave

Lo cierto es que no podemos decir que el punto fuerte del Elche sea el ataque. Los alicantinos son el equipo menos goleador de Primera y, sabiendo que el empate ya no le vale, sus opciones de victoria pasan por hacer unos primeros minutos buenos, marcar pronto, y echarse atrás esperando alguna opción de contragolpe. Si el gol tarda en llegar, las cosas pueden complicarse para los locales, por lo que esperamos que se la jueguen en la primera media hora. Apostamos por ello y si el Elche llega al minuto 30 con ventaja, ganaríamos 3,60€ por Euro jugado en Sportium.es.

Ganar desde la defensa

Por último, vamos a centrarnos en la línea más fuerte del Elche. Los alicantinos han decidido lograr la permanencia desde la defensa, y en casa les está dando resultado el plan, ya que sólo han encajado un gol en sus siete últimos encuentros. El Getafe sólo ha marcado once tantos a domicilio, y sabiendo que el Elche no se conformará con el empate, apostamos por un triunfo local sin encajar gol, que se paga a 3.10 en Sportium.es.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!