El Granada no puede contemplar al Barcelona

Ighalo Granada

El Granada está luchando por mantener la categoría y cada partido de aquí al final de temporada es importante, por lo que no pueden permitirse el lujo de regalar puntos ni siquiera ante el Barcelona. Los andaluces deben buscar la sorpresa a pesar de ser inferiores y si el Valladolid, Levante u Osasuna pudieron puntuar frente al Barça… ¿Por qué no va a poder hacerlo en Granada? Buscamos los mejores mercados en este sentido para apostar en Sportium.es.

La Doble Oportunidad es la opción

Como ya hemos comentado, el Granada se juega la permanencia en estas seis últimas jornadas de liga y no puede permitirse el lujo de dar por perdido ningún encuentro. Los andaluces están a tres puntos del descenso y lo darán todo para puntuar ante un Barça muy superior, pero que pasa apuros cuando sale del Camp Nou. Osasuna, Levante y Valladolid, equipos de nivel similar al granadinista, arañaron puntos a los de Martino, y el mercado de Doble Oportunidad ofrece 4,08€ por Euro jugado si el Granada no pierde ante los azulgranas.

Para puntuar, es necesario marcar

Cualquier mercado favorable al Granada para este sábado es arriesgado. Pensar en un escenario positivo para el conjunto local ante un Barça que se está jugando la liga, resulta aventurado, pero lo que nos parece casi imposible es que los locales puedan mantener su portería a cero. El Barça sólo se ha quedado sin hacer gol en cuatro ocasiones esta temporada, por lo que para que el Granada puntúe, tendrá que marcar. Así, si los dos equipos anotan, la cuota es de 1.80 en Sportium.es.

El Granada debe marcar primero

Seguimos buscando cuotas favorables al Granada en su partido ante el Barcelona. Las opciones de los andaluces pasan por salir con fuerza al césped y conseguir marcar primero. El Barça ha pinchado en seis ocasiones este año lejos del Camp Nou. en dos de ellas empataron a cero, y en las cuatro restantes fueron sus rivales los que se adelantaron en el marcador. De hecho, el Barcelona no ha perdido cuando ha logrado el primer gol del partido. Así, si el Granada abre el encuentro, ganaríamos 4,30€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!