El Levante puede hacer mucho daño al Athletic

El Levante visita Málaga

El Levante consiguió salir en Granda del bache de resultados en el que estaba inmerso y, con la permanencia en el bolsillo, recibe al Athletic con el objetivo de complicarle la vida a los de Valverde y, de paso, dar una alegría a su afición, que no ve ganar a su equipo desde hace un mes. Las cuotas favorables a los locales son altas en Sportium.es, y vamos a buscar los mejores mercados para el triunfo valenciano.

El triunfo muy valioso para el Levante

La salvación debería estar situada en el límite de los 40 puntos y el Levante los alcanzó el pasado lunes en Granada, por lo que no parece que tenga que preocuparse por la permanencia esta temporada. Los de Caparrón pueden jugar sin presión y eso debe notarse en el fútbol que hagan a partir de ahora los valencianos. No esperamos un juego ofensivo, claro está, pero sí algo más abierto, por lo que apostaremos por los locales ante un Athletic que juega atenazado en las últimas jornadas. Así, si gana el Levante, nos llevaríamos 3,80€ por Euro jugado en Sportium.es.

Una victoria desde la defensa

No vamos a engañar a nadie y nadie debe sorprenderse. Decir Levante es decir defensa. Los valencianos basan todo su juego en la seguridad defensiva y eso no va a cambiar aunque estén salvados. Así, sabiendo que han dejado a sus rivales a cero en siete encuentros en el Ciutat, y que el Athletic se ha quedado sin marcar en cinco salidas, vamos a decantarnos por la victoria local sin encajar gol, que se paga a 6.00 en Sportium.es.

Marcar primero… y a defender

Para el Levante es fundamental marcar primero. Los de Caparrós sufren cuando tienen que llevar el peso del partido, por lo que un gol del Athletic mermaría mucho sus opciones de triunfo. Es por esto que, pensando en un resultado favorable a los locales, apostamos por el Levante marcando el primer gol, que nos dejaría 2,50€ por Euro jugado.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!