El triunfo del Málaga cotiza alto en Sevilla

Málaga La Rosaleda

El Málaga puede dar un paso muy importante hacia la permanencia este lunes si logra el triunfo ante el Betis. Los de Schuster han ganado sus dos últimos encuentros a domicilio y visita al colista en un duelo entre rivales directos. Para los locales, el partido es una final y el triunfo no será fácil que saque los tres puntos de Sevilla, pero las cuotas son lo suficientemente altas como para arriesgar con nuestras apuestas en Sportium.es.

El triunfo visitante triplica lo apostado

Los números del Málaga a domcilio no son nada buenos. Los blanquiazules sólo han ganado tres encuentros lejos de casa, lo que les convierte en uno de los peores visitantes de la Liga. Sin embargo, el conjunto de Schuster han conseguido dos de las tres victorias comentadas en sus dos últimas salidas. Esto es lo que nos anima a confiar en un equipo que parece haber tomado conciencia de que necesita reaccionar si quiere permanecer en Primera. Así, el triunfo del Málaga nos dejaría 3€ por Euro jugado en Sportium.es.

Victoria sin encajar gol

Nos la jugamos, pues por el triunfo malaguista en el Villamarín, y vamos a echar mano de las estadísticas de uno y otro equipo para realizar nuestro siguiente pronóstico. Viendo los números del Betis, observamos que se ha quedado sin marcar en seis de los quince partidos que ha jugado en casa. El Málaga, por su parte, encadena tres salidas imbatido. Uniendo estos dos datos, nos decantarmos por la victoria visitante sin encajar gol, que se paga a 5.00 en Sportium.es.

¿Tercer 0-2 consecutivo?

Apostar por un Marcador Exacto siempre es una lotería. El riesgo es alto en este tipo de mercados, pero las cuotas también lo son, y puestos a tirarnos a la piscina, vemos que las dos últimas salidas de los malaguistas se han saldado con un triunfo por 0-2. Así, si se repite la historia, ganaríamos 17€ por Euro jugado.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!