El viento trajo ganancias este martes en Elche

El empate era apuesta segura

El viento fue el gran protagonista del partido que disputaron este martes Elche y Athletic en el Martínez Valero. Ambos equipos intentaron buscar la meta contraria, pero les fue imposible crear buen fútbol y finalmente el duelo se deslució de tal forma que el 0-0 se vislumbraba ya desde la primera parte. Mal partido, pues, pero que dio importantes beneficios a los que se decidieron por el reparto de puntos…

El empate triplicó las apuestas

Como ya hemos comentado, el viento hizo imposible que Elche y Athletic pudieran ofrecer un espectáculo digno de dos equipos de Primera División y ya desde el inicio se podía pensar en el reparto de puntos, por lo que el empate final no extrañó a nadie. En cualquier caso, está opción se pagaba cara en Sportium.es, y los que se decidieron por ella antes del comienzo del choque, a buen seguro que disfrutaron de lo lindo de las imprecisiones de uno y otro conjunto, ya que se llevaron 3,60€ por Euro jugado.

Lo que el viento se llevó… fueron los goles

El Elche es el equipo menos goleador de Primera División, con 24 tantos en 30 partidos, por lo que no era extraño pensar en que se quedara a cero una vez más, pero los 52 goles que había anotado el Athletic parecía que aseguraba alguna diana de los de Valverde. Sin embargo, el viento pudo más que la calidad de los leones, que en ningún momento pudieron hacer su fútbol. El 0-0, pues, no era un marcador que pudiera preverse, con lo que la cuota para este resultado estaba alta en Sportium.es, y los que apostaron por el empate sin goles, se llevaron 10€ por Euro apostado.