¿Y si el Elche da la sorpresa en Mestalla?

Elche Liga BBVA

El Elche dio un paso muy importante hacia la permanencia al ganar al Getafe el pasado domingo, pero aún le queda mucho camino por recorrer y visita Mestalla con el objetivo de sorprender al Valencia y acercarse aún más al objetivo de la salvación. La misión no es fácil, pero su rival está en horas bajas y la sorpresa se paga muy bien en Sportium.es

Doble Oportunidad para empezar

El rendimiento del Elche lejos de casa no está siendo excesivamente malo. Los alicantinos han puntuado en siete de sus quince salidas, y aunque sólo han ganado dos partidos, cuando se habla de permanencia, cada punto fuera de casa es un tesoro. Cierto es que los de Escribá sólo han sumado dos empates en sus ocho últimos desplazamientos, pero llegan a Mestalla con la moral muy alta y se miden a un rival que estará muy presionado por su público. Si consiguen aguantar las primeras embestidas del Valencia, el camino se hará más fácil para los alicantinos, que si no pierden, nos harían ganar 2,40€ por Euro jugado.

El Elche golpea primero

Cuando se trata del Elche, hablar de goles es como mentar al diablo. Los alicantinos son el equipo menos goleador de Primera y parece que necesitasen que las estrellas se alineen para conseguir marcar. El conjunto de Escribá llega bien a las inmediaciones del área, pero se atora cuando se trata de dar el último pase o de rematar a puerta. En cualquier caso,  el triunfo ante el Getafe ha quitado presión a los jugadores y eso puede repercutir en su acierto. El Elche ha abierto el marcador en tres de las cuatro últimas ocasiones en las que ha puntuado a domicilio, y si golpea primero en Mestalla, ganaríamos 3,40€ por Euro apostado.

Aguantar hasta el descanso

Estamos seguros de que las opciones del Elche en Mestalla aumentarán de forma exponencial a medida que vaya pasando el tiempo. Esto, que parece de perogrullo, no lo es tanto. El Valencia saldrá lanzado a por el gol para rebajar la tensión que puede haber en Mestalla por la mala temporada del equipo y si el Elche consigue aguantar hasta el descanso el nerviosismo y la presión harán mella en los locales… Así, si el partido llega al descanso en tablas, la cuota es de 2.30, cifra que aumenta hasta 6.00 si el Elche gana en el medio tiempo.

Consulta también los mercados más rentables para el Valencia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!