El Espanyol puede dar la sorpresa en Anoeta

Apuestas espanyolistas en Madrid

El Espanyol visita Anoeta con el objetivo de mejorar la imagen dejada el pasado domingo ante el Rayo y sorprender a la Real Sociedad. Los blanquiazules tienen la permanencia asegurada y juegan sin tensión, lo que les hace ser un conjunto imprevisible. Es por ello que vamos a buscar mercados pensando en la sorpresa en Sportium.es.

Ganar en Anoeta tiene gran valor

Las últimas actuaciones del Espanyol en liga no están siendo reseñables. Los de Aguirre se han relajado tras alcanzar virtualmente la permanencia, y eso se ha visto reflejado en los resultados. Sin embargo, el técnico mexicano dio un toque de atención a sus jugadores tras el partido del Rayo, y eso puede hacer que se suba el nivel de juego. Por otra parte, no hay que olvidar que el Espanyol ya sorprendió en San Mamés, y puso en jaque al Barça y al Atlético. Agarrándonos a esto, nos decantamos por el triunfo perico en Anoeta, que se paga a 4.50 en Sportium.es, aunque para los que no sean tan osados, la cuota si el Espanyol no pierde es de 2.04.

Marcar primero es la clave

El Espanyol ha ganado 4 partidos a domicilio en lo que va de campeonato y en todos ellos consiguió el primer gol del encuentro. De hecho, siempre que los pericos se han adelantado en el marcador fuera de casa, han terminado puntuado. Esto nos lleva a nuestro segundo pronóstico… Si el Espanyol marca el primer gole del partido, Sportium.es nos ofrece 2,80€ por Euro apostado.

Los dos marcan en Anoeta

Como ya hemos comentado, el Espanyol es un equipo imprevisible, y por ello hacer pronósticos de cara al partido de Anoeta parece complicado. Lo que sí damos por seguro es que los de Aguirre encajen algún gol. La Real es un equipo fuerte en ataque y será complicado que los pericos dejen su puerta a cero. Así, pensando en un resultado positivo para el Espanyol, vamos a apostar a que los dos equipos marcan, que nos dejaría 1,83€ por Euro apostado, mientras que la cuota en caso de que se haya más de 2 goles es de 1.90.

Consulta también los mercados más rentables para la Real Sociedad

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!