Así llegan los equipos españoles a la segunda jornada de la Euroliga

Este jueves empieza la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto. Tras el estreno de la competición, los equipos españoles deben afrontar una segunda fecha en la que sobre todo Baskonia y Valencia Basket tienen que buscar su primera victoria, mientras que el Real Madrid, el FC Barcelona Lassa y Unicaja de Málaga desean reforzar su posición en la tabla con un segundo triunfo consecutivo.

Tal y como comentamos en el Fantasy Sportium dedicado a la Euroliga esta semana, esta edición de la Euroliga promete ser más igualada entre equipos que la de la temporada pasada, asi que sentémonos en la silla y disfrutemos de una noche cargada del mejor baloncesto.

Maccabi Electra Tel Aviv – Baskonia

Maccabi comenzó como un tiro la presente edición de la Euroliga derrotando al Brose Bamberg a domicilio. Será muy complicado para Baskonia, que no ha empezado bien la temporada, ya que ha perdido sus últimos tres partidos y na caído en cuatro de los últimos cinco desde que empezó la Liga Endesa. El equipo israelí ha ganado todo lo que ha jugado en casa esta temporada, y ha superado los 80 puntos de anotación en todos esos partidos.

Como decimos, será complicado, pero un punto a favor de Baskonia, que cayó en la primera jornada en la cancha de Olympiakos por 75-64, es que ganó en dos de sus últimas tres visitas al Maccabi en la Euroliga. Si hay más de 163 puntos totales en el partido, la cuota es de 1.90.

Real Madrid – CSKA de Moscú

El partidazo de toda la jornada en la Euroliga. Real Madrid y CSKA ganaron sus primeros compromisos de la edición, al Anadolu Efes a domicilio y al Emporio Armani Milano en casa respectivamente, y se enfrentan en el regreso de Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez al Palacio de los Deportes. CSKA ganó seis de los últimos ocho enfrentamientos contra el Real Madrid, incluidos dos de los últimos tres en la capital española.

Algo común, no obstante, a todos estos enfrentamientos, es que ambos equipos alcancen cotas anotadoras muy altas. Hablamos de un partido muy caliente en la cancha madridista, y si hay más de 174 puntos totales en el partido, la cuota es de 1.90.

Crvena Zvezda Telekom – FC Barcelona Lassa

Los serbios perdieron por dos puntos en Kaunas en la primera jornada y ahora reciben al líder después de esa primera fecha. Un FC Barcelona Lassa que ha comenzado fantásticamente bien la temporada en todos los frentes, y que es más que favorito para ganar el partido. Es cierto que perdió en su última visita a esta cancha, pero tal y como están los hombres de Sito Alonso parece difícil que no se impongan en Belgrado.

El Crvena Zvezda Telekom ha perdido sus dos últimos partidos, y si el Barcelona gana por más de seis puntos de diferencia, la cuota es de 1.90.

Olympiakos BC – Unicaja

Unicaja protagonizó la sorpresa de la jornada remontando al vigente campeón en su primer partido en esta Euroliga, y ahora visita al subcampeón. Olympiakos siempre es competitivo y más en su cancha, así que no será nada fácil para los malagueños. Lo malo para el equipo de Joan Plaza es que ha perdido en dos de los tres partidos fuera de casa que ha disputado esta temporada. Pero aun así tienen opciones de sacar la victoria en Grecia.

Como decimos, es complicado y arriesgado. Olympiakos es favorito, pero si Unicaja gana el partido, la cuota es de 3.50.

Valencia Basket – Anadolu Efes

Valencia y Anadolu Efes perdieron sus primeros partidos de esta edición de la Euroliga, a manos del Khimki y el Real Madrid, respectivamente. Los turcos no han empezado bien la temporada, y deberían ser un rival asequible para un Valencia que siempre es fuerte en casa, y que aunque ha perdido sus dos últimos partidos había comenzado la temporada de una forma fantástica, así que esto debería bastar para ganar el encuentro.

Apostamos, por tanto, por la victoria del equipo español, y si el Valencia gana por más de cuatro puntos de diferencia, la cuota es de 1.90.