Los duelos destacados de la jornada 18 de Fantasy Sportium

Fantasy Sportium

¡Qué atracón a comer estas Navidades! Seguro que estáis, como nosotros, con algún que otro Kilo de más después de las fiestas (que aún no han acabado, esperad al Roscón de Reyes de este fin de semana). Pero apostamos a que también estáis ansiosos por retomar la actividad en Fantasy Sportium, el reto que puede multiplicar los beneficios de vuestras apuestas hasta por 20. Como la Liga, la modalidad de Fantasy Sportium dedicada a la Primera División descansó después de Nochebuena y Nochevieja, pero regresa este fin de semana para inundar las casas de toda España, como sus Majestades de Oriente, y dispuesto a dar más de una alegría.

Como ya sabéis, porque os lo hemos contado mil veces, y si no os acordáis porque estáis todavía desubicados después de tanto atracón y de salir en Nochevieja, Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Jugar es muy fácil: tan sólo tenéis que entrar en vuestra cuenta de Sportium, ir al apartado del Fantasy, y escoger la modalidad que queráis (ahora tenemos también Fantasy Sportium de Premier League, de competiciones UEFA e incluso de baloncesto, con Euroliga, NBA y Liga ACB. Los puntos de los distintos duelos se calculan en base a una serie de variables (goles, asistencias, tarjetas, faltas recibidas…). Por tanto, escoge tus duelos cuidadosamente y… ¡Prepárate para demostrar tu talento! ¿Estás preparado?

Te recomendamos cinco duelos destacados de la jornada 18, la primera de la Liga en este 2018. ¡Allá vamos!:

Neto (Valencia) vs S. Asenjo (Villarreal)

Después de cuatro derrotas seguidas en las cuatro últimas jornadas de Fantasy Sportium, Neto, portero de un Valencia que hasta hace bien poco era un equipo bien fiable, busca un triunfo balsámico ante un Sergio Asenjo que acaba de regresar a la Liga, y que juega con regularidad sólo desde diciembre. El cancerbero del Villarreal lleva únicamente 3 partidos disputados, en los que su equipo ha logrado dos triunfos a domicilio sin encajar goles, y una derrota en casa.

Tanto el Valencia como el submarino amarillo juegan como locales en esta jornada ante el Girona y el Deportivo respectivamente, de modo que en ese sentido hablamos de partidos igualados, si bien los catalanes parecen un rival más complicado, a día de hoy, que los gallegos. En cualquier caso, hablamos de dos conjuntos que encajan poquísimos goles como locales. Y pese a que el Valencia parece haberse desinflado en las últimas jornadas, sigue siendo un conjunto potente. Igualdad máxima, por tanto. ¿Quién se llevará este duelo?

A. Odriozola (Real Sociedad) vs S. Escudero (Sevilla)

Ambos laterales reeditan su duelo de la jornada 17 en Fantasy Sportium. Álvaro Odriozola se llevó el enfrentamiento por un estrecho -2 a -1. ¿Por qué este ajustado marcador? Principalmente, por los goles encajados por el Sevilla de Sergio Escudero. Los andaluces perdieron por 3-1 en el choque que, precisamente, enfrentaba a ambos jugadores, dentro de ese Real Sociedad – Sevilla. Pero ahora, los donostiarras comienzan el año jugando en Leganés, mientras que el Sevilla recibe al Betis en casa, en el derbi andaluz. El panorama es bien distinto.

Tenemos a un Escudero que seguramente atacará mucho por su banda, jugando un encuentro de tanta tensión como el derbi sevillano, y frente a un Betis que tiene muchos problemas en defensa; pero Odriozola es también un lateral muy ofensivo, si bien juega en un estadio, el de Butarque, y frente a un rival, el Leganés, que es de los conjuntos menos goleados en casa, y que en general han hecho de su defensa una virtud en el primer tramo de la temporada. Así que el reto está servido para ambos… ¿cuál de ellos se impondrá?

R. García (Athletic Club) vs E. Banega (Sevilla)

Tenemos por delante un interesantísimo enfrentamiento entre un Raúl García que viene de ganar a Illarramendi en la última jornada de Fantasy Sportium, ante un Ever Banega que ha sido un habitual del juego en las últimas jornadas, pero saliendo siempre derrotado de sus últimos duelos. La balanza, haciendo este primer análisis, podría decantarse ya, en principio, por el futbolista del Athletic Club. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Banega se enfrenta al Betis en el derbi andaluz, como ya hemos dicho, y estos partidos son, muchas veces, un trampolín en puntuación para los jugadores.

El Athletic Club, por su parte, recibe en casa al Deportivo Alavés en otro derbi, aunque este en principio más asequible para los bilbaínos. Raúl García lleva cuatro goles en la Liga y es un gran llegador desde segunda línea, pero Banega es un hombre clave del centro del campo sevillista y tampoco le envidia demasiado en el capítulo anotador (2 tantos), con capacidad para lanzar faltas y penaltis. Y el Betis no está nada bien, así que… ¡El duelo está servido!

Paulinho (Barcelona) vs D. Parejo (Valencia)

Uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada en Fantasy Sportium. Sobre todo porque Paulinho ha dejado a todos con la boca abierta en este primer tramo de la temporada. El brasileño se ha convertido en una pieza, si no clave, sí muy utilizada y tremendamente efectiva para Ernesto Valverde en un Barcelona que comanda la clasificación de la Liga con puño de hierro. Lo mejor del carioca está siendo, además de su recorrido y su despliegue físico, algo que ya se presuponía, su enorme capacidad para hacer goles en jugadas a balón parado y llegando desde segunda línea: lleva ya seis goles y es el tercer máximo goleador de este Barça.

Delante, un Dani Parejo que ha perdido tres de sus últimos cuatro duelos en el juego, y que querrá volver a convertirse en el ‘capo’ del centro del campo del Valencia en su partido ante el Girona en Mestalla. El centrocampista del equipo che lleva tres goles en la Liga y también tiene capacidad para anotar, dado que es el encargado de lanzar prácticamente todas las faltas y los penaltis con su equipo. Otro duelo de mediocampistas con capacidad de hacer gol, en el que los rivales pueden ser clave: el Barça recibe al Levante.

A. Griezmann (Atlético) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

¡El duelo estelar de la jornada de Fantasy Sportium! Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo ya se han enfrentado en este juego, con una clara victoria de Cristiano sobre el francés por 8-3 en la jornada 12, la del derbi madrileño. A pesar de empatar sin goles, el madridista estuvo bastante más activo. Sin embargo, sus resultados en las últimas jornadas (ambos son dos habituales del juego) son dispares, pues Griezmann ganó 3 duelos y perdió uno en las últimas cinco jornadas, mientras que el portugués cayó tres veces y sólo venció en una ocasión.

Por otro lado, ninguno de los dos está como para hacer concesiones, ya que sus respectivas temporadas están siendo bastante discretas en cuanto a goles y protagonismo. Griezmann lleva apenas 5 goles y Cristiano acumula 4 en 17 jornadas, y ninguno alcanza siquiera los quince primeros puestos en la tabla de goleadores. Podemos esperar que estas dos ‘bestias’ despierten en cualquier momento, y en esta primera jornada de 2018 el Atlético de Madrid parte con algo de ventaja, al recibir en casa al Getafe, mientras que el Real Madrid visita Balaídos para enfrentarse al Celta. ¡Todo dicho! Las espadas estarán en todo lo alto.