Fantasy Sportium: ¡5 duelos para vibrar con la jornada 22!

Sportium Fantasy

Si aún estás alucinando con el resurgir del Real Madrid en Mestalla este fin de semana que acaba de terminar, y piensas que Cristiano Ronaldo va a remontar el vuelo en esta segunda vuelta, o si apretaste los dientes con la resistencia del Deportivo Alavés ante el Barcelona en el Camp Nou hasta que Leo Messi volvió a sacar el ‘mazo’ a pasear… está claro que Fantasy Sportium es tu juego, y debes abonarte a la fiebre de apostar por cinco duelos ganadores cada semana. Al igual que en la Liga, Fantasy Sportium se va poniendo cada vez más interesante a cada jornada que pasa, y conforme nos vamos acercando a las fechas decisivas del año, los duelos son cada vez más difíciles de acertar.

Para todo aquel que todavía no haya experimentado la magia de disfrutar de uno de los juegos estrella de Sportium, volvemos a explicar que Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Estos duelos se resuelven en base a una serie de variables cuantificables que podemos observar en cada duelo y en cada jornada (faltas cometidas y recibidas, titularidad y minutos de juego, goles…). Así que no esperes más. Apúntate a esta apasionante forma de hacer apuestas deportivas y recuerda la máxima: no por tener la certeza de que tu equipo ganará el partido, los jugadores del mismo se llevarán sus duelos correspondientes. Así que tendrás que estar fino, certero y muy atento para llevarte el mejor botín cada semana. Y por si acaso, te dejamos algunas claves de cara a los cinco duelos destacados de esta jornada.

M. Ter Stegen (Barcelona) vs J. Oblak (Atlético)

Uno de los duelos Clásicos de Fantasy Sportium. Una vez más, los dos mejores porteros de la Liga frente a frente, con el cancerbero barcelonista algo más entonado, pero sin un dominio aplastante sobre el rojiblanco. Entre las jornadas 16 y 20, Ter Stegen y Oblak se enfrentaron en cuatro ocasiones en esa franja de cinco jornadas. ¿El resultado? Dos empates y un triunfo para cada uno. Sin duda, la entidad de las defensas del Barça y del Atlético de Madrid, y la entereza de los rivales a los que se enfrentan, son claves a la hora de dilucidar el ganador de sus duelos cada vez que les vemos frente a frente.

Y en esta jornada, el hombre que, sin duda, tiene una papeleta más complicada es Jan Oblak, ya que el Atlético recibe nada menos que al Valencia en el Wanda Metropolitano. Eso sí, los che vienen de recibir un duro varapalo en casa frente al Real Madrid, y no han estado finos en sus últimos enfrentamientos contra los rojiblancos. Ter Stegen juega en campo del RCD Espanyol, que siempre ofrece un Plus de fuerza cuando se enfrenta al Barça, y más en su estadio. De hecho, los pericos ya han derrotado al Barcelona esta temporada en Cornellá. ¿Quién ganará?

Marcelo (Real Madrid) vs Jordi Alba (Barcelona)

Otro duelo que ya hemos visto en alguna ocasión en Fantasy Sportium, y que se enmarca en una mala temporada del lateral madridista y en una especialmente buena de Jordi Alba. La conexión entre el carrilero culé y Leo Messi ha dado goles y asistencias este año, y es una de las más prolíficas de la Liga. Marcelo, por su parte, errático en defensa y no tan certero en ataque como en cursos pasados, se redimió, no obstante, en Mestalla en pasado fin de semana, donde jugó un buen choque y marcó un gol.

Los que apuesten por Alba tendrán ganas de tomarse la revancha de los duelos entre el azulgrana y Marcelo de las jornadas 20 y 14, que terminaron con triunfos del madridista. El lateral del Barça hizo mucho daño al Espanyol en su duelo copero de hace algunas semanas, pero el Real Madrid juega en campo del Levante, que es uno de los peores equipos en casa de toda la Liga… así que, ¡el choque de trenes está servido!

D. Parejo (Valencia) vs J. Eraso (Leganés)

Si en alguien tendrá que basarse el Valencia a la hora de hacerse fuerte y, quién sabe si cosechar la primera victoria de un equipo visitante en el Wanda Metropolitano en la Liga, ese será Dani Parejo. El futbolista de Coslada sigue siendo el timón del equipo de Marcelino, y en su duelo de esta jornada se las verá con un hombre que fue héroe para su equipo hace algunos días, aunque, ojo, en Copa del Rey: Javi Eraso, que marcó el primer tanto del Leganés en el Santiago Bernabéu, en el partido en el que el conjunto pepinero acabaría apeando a los blancos del torneo del KO.

Eraso es pieza clave del centro del campo de un Leganés que sólo ha perdido dos de sus últimos siete partidos de Liga, pero que ha encajado 7 tantos en las últimas tres jornadas. Punto muy en contra para él, aunque Parejo tampoco puede estar tranquilo en el capítulo de goles encajados con su Valencia: 10 en sus últimos cinco partidos oficiales. Eso sí, el mediocentro che perdió sus duelos de las jornadas 19, 18, 17 y 16. Así que… ¿Saltará la sorpresa?

P. Sisto (Celta) vs G. Guedes (Valencia)

¡Uno de los duelos más atractivos de la jornada en Fantasy Sportium! Y toda una revancha para Gonçalo Guedes, que perdió su duelo contra Pione Sisto en la jornada 13 por 5-2. No es un futbolista que aparezca mucho en los duelos el portugués del Valencia, pero es todo velocidad, desequilibrio, pase y gol. Y en cuanto al celeste, es uno de los más prolíficos futbolistas en Fantasy Sportium, y sólo cayó en un duelo de cinco en total, entre las jornadas 13 y 20.

Guedes tendrá, además, el difícil reto de hacerle daño a la defensa del Atlético de Madrid, la menos goleada del campeonato. Sisto, por su parte, visitará el estadio del Alavés, equipo que ha demostrado estar en bastante buena forma en las últimas jornadas. Así que… ¡Las espadas por todo lo alto!

C. Ronaldo (Real Madrid) vs L. Messi (Barcelona)

Cómo no, el resurgir del futbolista portugués del Real Madrid, con cuatro goles marcados en las últimas dos jornadas, debía hacer que recuperásemos el duelo más estelar de Fantasy Sportium. Teniendo en cuenta que tanto Barça como Real Madrid juegan en esta jornada, la clave puede estar en la entidad de sus rivales, y en este sentido, el luso podría partir con un poquito de ventaja al enfrentarse al Levante. El cuadro azulgrana, como hemos dicho, juega el derbi contra el Espanyol en Cornellá.

Eso sí, Messi ganó a Cristiano Ronaldo en sus últimos cuatro duelos, con marcadores generalmente altos (19-14, 14-6, 13-2, 11-8…). ¿Estaremos ante la oportunidad de que el actual Balón de Oro dé un golpe sobre la mesa? Los números nos dicen que seguramente no, pero… de Cristiano nunca hay que fiarse.