Fantasy Sportium: ¡Descubre los duelos destacados de la jornada 24!

fantasy sportium

¡Sorpresas, sorpresas y más sorpresas! Así es Fantasy Sportium cada semana, y así empieza a ser la Liga Santander. Las jornadas van dando paso a partidos cada vez más inciertos, en los que los equipos que más se juegan dan un paso al frente hasta provocar resultados sorprendentes. De ese modo vimos el empate sin goles del Getafe en el Camp Nou ante el líder, o el resurgir de Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu y frente a la Real Sociedad, en un choque en el que salió ganando claramente ante Luis Suárez en su duelo particular. Ya lo veis, como siempre, esto va de ‘oler’ cuándo un futbolista destacará sobre el resto, y eso tiene que ver con el resultado de su equipo… o no.

Así que, una semana más, nos ponemos en la piel de un entrenador para decidir qué jugadores protagonizarán los duelos más destacados de la jornada. Como sabéis, Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20! 

Se acerca otra jornada repleta de goles, de paradas, de acciones decisivas y, sobre todo, de fútbol. Mucho fútbol. Así que… ¡trata de afinar y escoge ya tus duelos! Y por si acaso, destacamos algunos de ellos para que te sea más fácil escoger:

Kepa (Athletic Club) vs A. Adán (Betis)

¡Duelo estelar entre dos de los mejores porteros de la Liga! Kepa regresó a la meta del Athletic Club de Bilbao la pasada jornada, y ahora regresa a Fantasy Sportium por la puerta grande. El cancerbero del equipo vasco ya dejó buenos resultados hace tiempo en este juego, pero ahora tendrá que volver a demostrar su valía inmerso como está en una crisis en su equipo, si bien el Athletic Club no es un conjunto que encaje excesivos goles, y ya frente a la UD Las Palmas le vimos hacer paradas de mérito.

Adán ha aparecido en las últimas jornadas en Fantasy Sportium, alternando una victoria y una derrota en sus duelos. En su contra siempre juega el hecho de que al Betis le marcan bastantes goles… y esta semana, es el Real Madrid el equipo que visita el Santiago Bernabéu. Pero tenemos que pensar que, si los blancos están con la mente puesta en la Champions League, que puede suceder, y vuelven a mostrar su cara errática de sus salidas ligueras, un buen encuentro del ex madridista puede encumbrarle en este duelo. Y el Athletic Club de Kepa visita el Wanda Metropolitano, de modo que las cosas pueden estar mucho más igualadas de lo que parece en este sentido.

A. Odriozola (Real Sociedad) vs Jordi Alba (Barcelona)

Uno de los duelos más atractivos que podemos ver entre defensas en Fantasy Sportium. Odriozola y Jordi Alba están realizando una temporada fantástica en sus respectivos equipos, aunque en el juego, su realidad es bien distinta. Mientras Alba vio cómo sus dos últimos duelos eran cancelados al coincidir con dos suplencias, en el caso del futbolista de la Real Sociedad, perdió tres de sus últimos cuatro duelos. Y es que la mala racha del equipo donostiarra, especialmente en defensa, está lastrando a toda su defensa.

Sin embargo, la Real recibe en casa esta jornada al Levante, un equipo correoso pero que al mismo tiempo apenas ha conseguido ganar partidos fuera de casa esta temporada. Y, por otro lado, los txuri urdin golearon por 5-0 al Deportivo en su último partido de Liga como locales. En cuanto al Barça, juega en Éibar, un encuentro más complicado, aunque la conexión Alba-Messi está siendo de lo más letal esta temporada. ¿Cuál de los dos se llevará el gato al agua?

I. Rakitic (Barcelona) vs T. Kroos (Real Madrid)

El duelo con el que ilustramos Fantasy Sportium esta semana. Un choque bestial entre dos centrocampistas con mucho talento y que, además, especialmente en el caso del madridista, están viendo portería últimamente. Toni Kroos marcó en dos de los últimos tres partidos de Liga del Real Madrid, y Rakitic lo hizo en la última salida oficial del Barcelona, en Valencia, además de en la penúltima salida liguera de los azulgrana, frente al Betis.

Sólo una derrota en cinco apariciones en Fantasy Sportium desde la jornada 15 convierte a Toni Kroos en un valor seguro. Rakitic no aparece desde la jornada 20, en la que logró una victoria apabullante ante Saúl Ñíguez, pero en la 14 había caído ante Isco por 0-6, así que.. espadas en todo lo alto para este duelo, teniendo en cuenta que tanto Real Madrid como Barcelona juegan fuera de casa, algo que siempre complica las cosas, en parte, a los centrocampistas.

D. Parejo (Valencia) vs Casemiro (Real Madrid)

Dani Parejo, un habitual de Fantasy Sportium, no está encontrando la fortuna en sus duelos de las últimas jornadas, algo que coincide con el empeoramiento defensivo del Valencia de Marcelino: sin victorias, al menos, desde la jornada 14, y con dos empates recientes. Precisamente, en registros desde esa jornada no se le conocen derrotas a un Casemiro que, por otro lado, aparece mucho menos, en proporción, que el valencianista en el juego.

Ahora bien: al brasileño le tocará medirse a un Betis que jugará motivado en su estadio y que, por tanto, podría robarle protagonismo al centro del campo del Real Madrid, mientras que el Valencia juega en Málaga, en casa del colista, un equipo que apenas marca goles. Por tanto, ahí puede estar la llave para decidir en este enfrentamiento entre dos perfiles de jugador que, además, son totalmente diferentes.

L. Messi (Barcelona) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

Un auténtico clásico de Fantasy Sportium, que recuperamos al tiempo que Cristiano Ronaldo se recupera en la Liga de sus malos números esta temporada: el portugués ha anotado 7 tantos en sus últimos cuatro encuentros ligueros. Messi lleva dos jornadas sin marcar, pero sigue comandando la clasificación en el pichichi, con 20 dianas. Por tanto, ambos afinan su puntería en las jornadas decisivas del tramo decisivo del curso.

Cristiano ganó a Luis Suárez en su duelo de la semana pasada por 16-4, y ganó sus últimos dos duelos de Fantasy Sportium, pero en general, perdió sus últimos tres duelos ante un Leo Messi al que apenas se le recuerdan derrotas en este juego. Pero siempre hay una primera vez para todo… dependerá de los goles que uno y otro puedan anotar en sus respectivos partidos, y en este sentido, la defensa del Betis parece más endeble que la del Éibar. Pero nunca se sabe…