Fantasy Sportium: Los 5 duelos destacados de la jornada 25

fantasy sportium

Muchos nombres propios en la última jornada de Fantasy Sportium. Apostamos, en nuestros duelos destacados, por hombres como Jordi Alba, Dani Parejo o Cristiano Ronaldo… ¡y no nos equivocamos! Los tres cracks citados marcaron goles fundamentales para el triunfo de sus respectivos conjuntos, pero no todo quedó ahí. Y es que hay muchas más cosas que cuentan a la hora de salir ganador en Fantasy Sportium. Pero eso, si ya eres un experto jugador, seguro que lo sabes. Y si todavía no has probado uno de los juegos que están revolucionando el mercado de las apuestas deportivas, entonces, tienes que pararte a leer lo que te estamos contando.

VER MERCADO           REGÍSTRATE

Y lo que te contamos es, una vez más, que Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Y sí… los goles ayudaron a nuestros protagonistas a vencer en sus duelos la pasada semana, pero como decimos, eso no es lo único que cuenta a la hora de decidir el ganador de cada uno de ellos. Titularidad, faltas recibidas, tarjetas, tiros a puerta, minutos jugados… los parámetros son muchos, y a veces, lo que un futbolista haga sobre el terreno de juego nada tiene que ver con lo que diga el marcador, así que tendrás que estar muy atento para decidirte por el ganador de cada uno de los enfrentamientos. Y, a continuación, pasamos a ver cuáles son los 5 duelos destacados de esta semana. ¡Adelante!

Sergio Rico (Sevilla) vs J. Oblak (Atlético)

Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan este fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, y sus dos porteros, Sergio Rico y Oblak, tienen un duelo sobre el césped y también en Fantasy Sportium. Hablamos del guardameta menos goleado de Primera División (el colchonero) contra el portero del equipo más goleado de los cinco primeros clasificados de la Liga, aunque en sus últimas dos apariciones en Fantasy Sportium, ganó sus dos últimos duelos.

Sin embargo, no hay que dejar a un lado los excelentes números de Oblak, muy habitual cada jornada en este juego, y que sólo sufrió tres derrotas en nueve apariciones y en las últimas diez jornadas, ambas a manos de Ter Stegen, su gran rival en Fantasy Sportium. Es complicadísimo tumbar al esloveno, quien, por si fuera poco, sólo ha encajado dos goles en las últimas diez salidas en la Liga.

Aarón (Espanyol) vs J. Moreno (Deportivo)

Ni Aarón, ni tampoco Juanfran Moreno son dos jugadores demasiado habituales en Fantasy Sportium. Mucho más el lateral del Deportivo de la Coruña, que en las últimas diez jornadas tuvo tres apariciones, para ganar por dos veces al celeste Hugo Mallo en las jornadas 17 y 18, y perder ante el futbolista del Villarreal Mario Gaspar en la jornada 21. Aarón apareció en la jornada 20 para ver su duelo cancelado.

Deportivo y Espanyol se miden en Riazor este fin de semana. Un duelo en la parte baja de la tabla, y entre dos equipos que llevan varias jornadas sin ganar, y que necesitan los puntos. Y que encajan bastantes goles, aunque en este capítulo concreto, que puede ser crucial para definir el vencedor del duelo, está mucho peor el cuadro gallego. Y el Espanyol fue capaz de marcar en sus últimos cuatro partidos, aunque encajó en once de sus trece salidas.

Tana (UD Las Palmas) vs S. Canales (Real Sociedad)

Sergio Canales está inspirado, y marcó en dos de los tres últimos partidos de Liga de la Real Sociedad, aunque bien es cierto que fue en los últimos dos que el equipo txuri urdin jugó en casa. Este fin de semana, a los donostiarras les toca rendir visita al Valencia, equipo que es complicado de ganar a domicilio, y más aún teniendo en cuenta que la Real encaja muchos goles como visitante… aunque también los encajan los de Marcelino, y Sergio está en racha.

Ante él, Tana, un futbolista que parece estar llamado a tomar el testigo de Jonathan Viera en la UD Las Palmas, una vez que se ha confirmado la marcha del gran talento del equipo canario. Esto puede darle un mayor peso en el juego ofensivo y, quién sabe, ser una excelente opción en Fantasy Sportium. No hay registros de ninguno de los dos jugadores en las últimas diez jornadas de duelos, pero Las Palmas juega en Butarque este fin de semana, y necesita los puntos…

Joaquín (Betis) vs E. Granero (Espanyol)

Hasta en cinco ocasiones ha aparecido Joaquín en los duelos de Fantasy Sportium, y en las últimas diez jornadas. ¿El resultado? Pues que el veterano bético sigue siendo un artista: tres victorias, una derrota y un duelo cancelado, con el futbolista verdiblanco haciendo siempre, como mínimo 4 puntos. De Esteban Granero no hay registros, así que tendremos que confiar en la calidad del ‘Pirata’ en la visita del Espanyol al Deportivo de la Coruña este fin de semana.

Viendo el partido que se marcó Joaquín la pasada semana ante el Real Madrid, lo cierto es que los datos invitarían a apostar por el andaluz, pero para nada es todo tan sencillo: Granero se estrenó como goleador la pasada jornada, y el Betis visita un campo siempre complicado como es el del Levante, un conjunto difícil de tumbar, y que esta temporada ha conseguido puntuar como local contra, entre otros, el propio Real Madrid. ¡Duelo por todo lo alto!

A. Griezmann (Atlético) vs Iago Aspas (Celta)

Y terminamos con el duelo estrella de esta semana en Fantasy Sportium. Dos clásicos ya de cada semana, Antoine Griezmann y Iago Aspas, frente a frente. El máximo goleador español de Primera División, con 15 tantos anotados, contra el que sigue siendo, por mucho que digan, el máximo goleador del Atlético de Madrid este curso, con 8 tantos en Liga. Eso sí, mientras Griezmann ha marcado 3 goles en las últimas cinco jornadas de Liga, Aspas lleva dos fechas sin marcar.

No obstante, el Celta recibe en casa al Éibar este fin de semana, mientras que el Atlético visita la complicada plaza que es el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla… donde Griezmann marcó un golazo en su última aparición, en Copa. Los dos cracks se han enfrentado dos veces en las últimas tres jornadas de Fantasy Sportium, con un triunfo para cada uno, y en general, suelen puntuar muy alto, ganen o pierdan, y no pierden demasiado. ¿Quién se llevará el gato al agua esta vez?