Fantasy Sportium: Los 5 duelos para ser los maestros de la jornada 29

Fantasy Sportium

¿Aún tenéis en mente el golazo que Leo Messi le marcó a Oblak en el partido que el Barça ganó por 1-0 al Atlético de Madrid hace ya dos jornadas? Bien, me interesa… porque, una semana más, vengo a hablaros de Fantasy Sportium. Ese pedazo de juego en el que puedes ponerte en la piel de un entrenador, y decidir qué jugadores crees que marcarán la diferencia cada fin de semana en la Liga Santander. Y si, como si de un vídeojuego se tratase, el crack argentino desniveló un encuentro que nadie conseguía ‘romper’ con un tanto de leyenda, vosotros también podéis dirigir los destinos de vuestro propia Liga. Esa que se juega semana a semana en Fantasy Sportium, peleando por ver qué futbolistas, y qué usuarios, se convierten en héroes cada jornada.

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Este fin de semana tenemos por delante más partidos de Liga, y, por tanto, otro reto a realizar. ¿Quiénes tendrán el honor de destacarse sobre el resto en el campeonato este viernes, sábado y domingo? ¡Vamos a verlo! Ya sabéis que Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Goles, asistencias, faltas cometidas y recibidas, minutos jugados… todo cuenta a la hora de ser el Rey de un duelo de Fantasy Sportium. Y esta semana, venimos con 5 enfrentamientos que destacan por encima del resto, y con algunos de los cracks más importantes de la Liga Santander en liza. Así, que… ¡vamos allá!

S. Asenjo (Villarreal) vs J. Oblak (Atlético)

Siempre nos gusta destacar duelos que, además de jugarse en Fantasy Sportium, se jueguen en la propia jornada de Liga, sobre el césped. Es lo que pasará con Jan Oblak y Sergio Asenjo. Dos de los mejores guardametas de la Liga, y que se verán las caras sobre el campo de la Cerámica, en Villarreal, Estadio al que rinde visita el Atlético de Madrid. Oblak es uno de los mejores porteros de Fantasy Sportium, y ya le hemos visto vencer, y muchas veces, a grandes cancerberos como Ter Stegen, Sergio Rico (en la jornada 25) y muchos más…

Ahora, tiene un reto nuevo al enfrentarse a Asenjo. Un portero que ha subido su nivel en las últimas jornadas… ¡Y de qué manera! Aún tenemos en la retina el 16-5 que le endosó a Iván Cuéllar en la jornada 25, en la que le paró dos penaltis al Getafe. Después, perdió contundentemente con Sergio Rico en la 27 (5-1), así que querrá resarcirse. Y ojo, porque el Villarreal – Atlético de Madrid se antoja un partido de porteros: Sólo en dos de sus últimos ocho duelos se marcó más de 1 gol en total. ¡Las paradas pueden decidir el choque!

I. Martínez (Athletic Club) vs Juanpe (Girona)

Apareció Íñigo Martínez en Fantasy Sportium en la jornada 23, para endosarle un 10-2 a Ezequiel Garay ya vestido con la zamarra del Athletic Club. Se ha hecho ya un fijo el ex central de la Real Sociedad en las alineaciones de Ziganda, y no es para menos. Eso ya ofrece una cierta seguridad de cara a este duelo. Y, además, la teórica ventaja para él es que se enfrentará a un Juanpe que tiene que visitar nada menos que el Santiago Bernabéu junto a su equipo, el Girona.

El defensa del equipo revelación de la temporada es otro fijo en las alineaciones del equipo catalán. Por ahí, no habrá problema. Pero el Real Madrid hizo 19 goles en sus últimos cuatro encuentros en casa y en la Liga, de modo que, si el Girona no está acertado defendiendo, Juanpe puede tener problemas. No obstante, no debemos olvidar que el Athletic Club visita el Camp Nou, estadio donde se ha llevado goleada tras goleada en los últimos años. Así que, en este sentido, parece que ambos están empatados a dificultades para este enfrentamiento.

Coutinho (Barcelona) vs M. Asensio (Real Madrid)

Si la pasada jornada sometíamos a Philippe Coutinho a un duelo complicado ante Isco, esta semana le toca lidiar con otro madridista, y otro de los ‘gordos’: Marco Asensio. Y ojo, porque el malagueño no está en su mejor momento, pero el balear ‘pica’ en los partidos como una serpiente, con golazos y asistencias cuando uno menos se lo espera. Asensio y Coutinho ya se citaron en un duelo en la jornada 26, que finalmente quedó cancelado.

Coutinho no ha tenido mucha continuidad en Fantasy Sportium, pero su primera victoria en el juego ya demostró que tiene condiciones: 6-0 ante Samu Castillejo en la jornada 23, y además viene de marcar en la pasada jornada ante el Málaga. Asensio ha subido el nivel en sus últimos partidos, y lleva 6 goles en este campeonato de Liga, todo un récord para él. Ambos juegan en casa esta jornada, así que… ¿qué más se le puede pedir a este duelo apasionante?

Koke (Atlético) vs P. Fornals (Villarreal)

El otro duelo no sólo virtual, sino real, en Fantasy Sportium y también sobre el césped, es el que disputarán Koke y Pablo Fornals. Dos ‘capos’ del centro del campo en el Atlético de Madrid y el Villarreal, respectivamente. Eso sí, hace bastante que no les vemos ganar un duelo. Fornals viene de perder por 9-4 ante Illarramendi en la jornada 27. Koke empató a 10 con Kroos en la 23, jornada en la que Fornals volvió a perder, esta vez por 11-2 con Sarabia (Sevilla). Los dos necesitan, por tanto, reivindicarse.

Como curiosidades, decir que Fornals aparece en partidos clave. Fue el autor del tanto que le dio la victoria al Villarreal ante el Real Madrid en el Bernabéu esta temporada (0-1), y anotó también el gol de la victoria sobre el Celta en Balaídos. Koke lleva, al igual que el futbolista del Villarreal, 3 goles en esta Liga, y los 3 los marcó fuera de casa, 2 de ellos hace bien poco, en la visita del Atlético de Madrid al Sevilla. Así que… ¿quién marcará la diferencia esta vez?

L. Messi (Barcelona) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

¡Otra semana más, con el duelo más repetido en Fantasy Sportium! Y es que, Leo Messi y Cristiano Ronaldo no pueden estar más en forma. El argentino descansó la pasada jornada ante el Málaga, y Ronaldo lo aprovechó para sumar 2 goles más a su cuenta particular, ponerse ya tercero en la lista de anotadores del campeonato, y amenazar seriamente la marca de Messi, que es verdad que en las últimas fechas, si bien sigue marcando goles, ha bajado un poco su ritmo de anotación.

Cristiano Ronaldo ha marcado 4 goles en sus últimos dos partidos de Liga, y 9 en los últimos cuatro encuentros del Real Madrid en el Bernabéu, y en el campeonato doméstico. Pero, en los últimos cuatro duelos contabilizados entre ambos desde hace ya bastantes jornadas, Messi le supera en cuanto a victorias. ¿Podrá el luso darle la vuelta a la tortilla en esta jornada, o volveremos a ver al argentino superarle en su duelo personal? ¡La suerte está echada!