Cristiano vs Griezmann… ¡Y otros 4 duelos en Fantasy Sportium!

Los 5 mejores duelos de Fantasy Sportium de esta jornada

¡Estamos en semana de derbi madrileño, pero también en semana de Fantasy Sportium! Y el juego que ha revolucionado el mundo de las apuestas deportivas, y de los juegos Fantasy, no podía quedar ajeno al partidazo de la jornada en la fecha número 31 de la Liga. Por eso, el duelo Cristiano vs Griezmann domina los enfrentamientos destacados del fin de semana, pero hay mucho más, que, como siempre, vamos a pasar a analizar en breve, para dejaros algunas claves que os pueden ser de gran ayuda a la hora de decidir vuestros jugadores ganadores de otra jornada que se presenta apasionante.

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Como ya sabéis, y si sois nuevos, os lo recordamos una semana más, Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Estos duelos se deciden en base a una serie de variables (goles, asistencias, minutos jugados, titularidad, faltas cometidas y recibidas…), así que, no es necesariamente clave que el equipo al que pertenece un jugador tenga que haber ganado para que éste haga una gran jornada, o viceversa. Aplicad esto al derbi madrileño, pensando en quién destacará más, y quizás tendréis la clave para lograr el éxito en Fantasy Sportium. Y, ahora sí… ¡Vamos allá!

S. Asenjo (Villarreal) vs K. Navas (Real Madrid)

Keylor Navas viene de realizar un partidazo en Turín ante la Juventus, y tendrá que volver a ser decisivo en el derbi ante el Atlético de Madrid, en el que seguro que deberá aplicarse ante Griezmann, Costa y compañía. El problema para él es que, en esta jornada de Fantasy Sportium, se enfrenta a Sergio Asenjo, uno de los cancerberos más en forma del juego… y de la Liga. Y un consumado héroe para su equipo en fechas recientes.

Navas le ganó por 6-0 a Ter Stegen en la jornada 30, pero Asenjo hizo lo propio con Oblak en la 29 (1-0). Los dos saben lo que es vencer a guardametas de peso. Asenjo ganó a Navas por 0-1 en la jornada 23, y por 2-3 en la 20. Los dos han alternado victorias con derrotas en las últimas jornadas de Fantasy Sportium. Y por rivales, es evidente que el costarricense estará muy exigido, pero Asenjo juega contra el Athletic Club en casa, donde el Villarreal ha encajado goles en ocho de sus últimos nueve partidos. ¿Habrá venganza por parte de Keylor, o volverá a vencer el español? ¡Lo veremos!

Marcelo (Real Madrid) vs Sergi Roberto (Barcelona)

Un duelo fantástico entre dos laterales muy ofensivos, y un ‘Clásico’ dentro de una jornada de derbi madrileño. Marcelo ha ido evolucionando hasta encontrar un estado de forma excepcional en este momento de la temporada, y seguramente será muy importante para su equipo en el derbi, como lo es Sergi Roberto en los esquemas del Barça. Tanto Real Madrid como Barcelona juegan en casa esta jornada, y lo hacen ante rivales cuyo plan será defender, y esperar atrás (Atlético y Leganés). Esto les favorece a ambos… siempre que estén finos en ataque y en defensa, claro.

Marcelo no aparecía en Fantasy Sportium desde la jornada 24. En sus últimas actuaciones, perdió dos duelos y ganó otros dos, pero ahora vive otro momento de forma. En cuanto a Sergi Roberto, no es muy habitual verle en duelos, pero, a priori, el Leganés debería ofrecer ciertas facilidades, por encima de las que ofrecerá el Atlético… aunque, ¿quién sabe? La suerte está echada en este incierto duelo.

D. Parejo (Valencia) vs M. Oyarzábal (Real Sociedad)

Este sí que es un duelo entre dos habituales de Fantasy Sportium, y además, dos ‘caballos ganadores’, que, no obstante, están un poco de capa caída. Tomando como referencia las últimas cinco jornadas, Parejo ganó un duelo, perdió otro, y no puntuó en un tercero que fue cancelado; Oyarzábal, víctima de la crisis que vive la Real Sociedad, ganó un duelo y perdió dos, en tres apariciones en estas últimas cinco fechas.

Por tanto, ambos necesitan reivindicarse. El Valencia recibe en casa al Espanyol, equipo al que ha ganado siempre recientemente, y hace casi dos meses que Parejo no ve portería en casa. En cuanto a Oyarzábal, lleva siete goles en la Liga, y cuatro de ellos los marcó fuera de casa. La Real recibe al Girona, también en casa, y los catalanes no están bien últimamente como visitantes, así que ambos tienen muchas opciones de hacerlo bien esta jornada.

Portu (Girona) vs Correa (Atlético)

Portu es una de las revelaciones de esta Liga, y eso se nota en Fantasy Sportium: Dos duelos ganados y uno perdido en las últimas tres jornadas. 11 goles en el campeonato, e incluso algunos reclamando su internacionalidad. Portu lleva, eso sí, cuatro jornadas sin marcar, pero el Girona visita este fin de semana el feudo de la Real Sociedad, equipo que tiene muchísimos problemas para defender, y para dejar su portería a cero.

En cuanto a Ángel Correa, es un revulsivo de lujo para Simeone y para el Atlético. Seguramente tendrá opciones de disputar el derbi, y las pocas veces que aparece en Fantasy Sportium, lo hace con contundencia: 6-9 sobre Marco Asensio la pasada jornada, así que… ¿por qué no repetir triunfo esta jornada? La empresa es complicada, ya que Correa juega en el Santiago Bernabéu, pero sus 7 goles en Liga, como segundo delantero con más tantos anotados del Atlético por detrás de Griezmann, demuestran que no le tiembla el pulso ante nada.

A. Griezmann (Atlético) vs C. Ronaldo (Real Madrid)

¡El duelo estelar de la jornada en Fantasy Sportium! No podía ser de otra forma, y un Cristiano vs Griezmann tenía que ser el choque que se elevase por encima de los demás. Los números no engañan, y hablamos de dos de los delanteros más en forma de la Liga: Cristiano Ronaldo marcó 13 goles en sus últimos cinco partidos en casa y en la competición doméstica, y además, viene de hacerle dos tantos, chilena para la historia incluida, a la Juventus; Griezmann ha marcado 10 goles en sus últimos nueve partidos de Liga.

En cuanto a sus éxitos en Fantasy Sportium, por supuesto hablamos de dos de los futbolistas que más duelos ganan. Tanto Ronaldo como Griezmann perdieron sólo uno de sus últimos cinco duelos, así que las espadas estarán por todo lo alto. Hay que decir que el francés vio portería en sus dos últimas visitas al Santiago Bernabéu en la Liga, pero también, que Cristiano le ha marcado nada menos que 21 goles al Atlético en veintinueve partidos, incluyendo tres Hat-Tricks y dos dobletes. ¡Que empiece ya el duelo!