Iago Aspas vs Luis Suárez, y 4 duelos más de Fantasy Sportium esta semana

Si tuviéramos que hacer un ejercicio de clarividencia, y adivinar en qué os entretenéis mirando el móvil en los últimos días y horas antes del fin de semana, apostamos por que una de vuestras actividades favoritas es consultar vuestros duelos escogidos de Fantasy Sportium. ¿A que sí? Y es que, con menos de una temporada de vida, este fantástico juego ha conseguido hacerse un hueco y revolucionar no sólo el mundo de las apuestas deportivas, sino también, el de los juegos tipo Fantasy. Y por eso, una semana más, venimos con los enfrentamientos destacados de la jornada, para haceros un favor, y orientaros acerca de en quién tenéis que confiar para salir victoriosos esta semana.

¡JUEGA AHORA!          REGÍSTRATE

Y si estáis mirando el móvil, y leyendo todo esto, y aún no habéis probado Fantasy Sportium, todavía podéis hacerlo antes de que terminen la Liga y el resto de grandes competiciones deportivas de la temporada. Para quien no lo sepa, como explicamos siempre, Fantasy Sportium es el reto para los amantes de los juegos Fantasy a un nuevo nivel. Con Fantasy Sportium, el cliente tiene un papel principal: elegir y apostar cada jornada por el ganador de una serie de enfrentamientos o cara a cara entre dos jugadores que se batirán en un duelo por puntos. Si tu selección de 5 duelos resulta ser la ganadora… ¡MULTIPLICARÁS TUS GANANCIAS POR 20!

Tus jugadores escogidos ganarán su duelo si están más certeros que su contrincante de la jornada, en función de una serie de variables, como si son titulares, los goles, las asistencias, las faltas cometidas y recibidas… por eso, es necesario no sólo contemplar cómo va un equipo en cuestión, sino si ese futbolista está haciendo o no una buena temporada, o si su entrenador confía en él. Pero estamos seguros de que, a estas alturas, ya sois unos expertos ‘entrenadores’ en Fantasy Sportium. Y ahora, pasemos a ver cuáles son los duelos destacados de esta jornada. ¡Adelante!

Neto (Valencia) vs S. Asenjo (Villarreal)

Mucha responsabilidad para los dos porteros que hemos escogido esta semana en Fantasy Sportium. Neto debe defender la portería del Valencia en el Camp Nou y ante el Barça, mientras que Asenjo jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. En cuanto a sus últimas participaciones en el juego, Neto es uno de los valores más seguros actualmente en Fantasy, y ganó sus últimos cinco duelos. Asenjo tiene sus estadísticas algo más igualadas, con tres victorias y dos derrotas en sus últimas cinco apariciones. No obstante, el guardameta del Villarreal suele ser siempre una buena opción.

El Sevilla no ha sido capaz de ganar a ninguno de los cinco primeros equipos clasificados de esta Liga, y sólo venció en uno de sus últimos seis partidos oficiales, y en seis de los últimos ocho en casa y en la Liga. Sin embargo, suele marcar goles cuando juega de local, y el Villarreal también pinchó en cuatro de sus últimas cinco salidas. En cuanto al Valencia, suele dar guerra ante el Barça, pero ya sabemos cómo se las gastan los culés cuando juegan de locales. De modo que podemos ver a ambos cancerberos teniendo que emplearse a fondo en un partido igualado. ¿Quién estará más destacado?

Sergi Roberto (Barcelona) vs Marcelo (Real Madrid)

¡Repetimos el duelo de la pasada semana en Fantasy Sportium! Y es que el de la pasada fecha fue muy igualado, y se lo acabó llevando el madridista por 3-2. Recordemos que Marcelo jugó el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en casa (1-1), mientras que Sergi Roberto se enfrentó al Leganés en el Camp Nou (3-1). Más dificultad para los blancos, aunque lo que de verdad decidió su duelo fueron las faltas recibidas por Marcelo (4), que le reportaron 4 puntos. Sergi Roberto sólo recibió una. Por lo demás, ambos jugaron más de 60 minutos y encajaron 1 gol, de modo que, como decimos, el duelo fue muy parejo.

E igualmente disputado estará el de esta semana. En esta ocasión es el Barça el que lo tiene más difícil, pues le visita el Valencia en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid juega en La Rosaleda frente al Málaga. Lo más normal es que el Real Madrid ganase un partido contra el colista de la Liga, el cual, además, tiene muchísimos problemas de gol. El Valencia suele complicarle la vida al Barcelona, aunque también es cierto que los azulgrana no han fallado, ni en toda la Liga, ni tampoco en casa. ¡Suerte para ambos!

Coutinho (Barcelona) vs M. Asensio (Real Madrid)

Muchos enfrentamientos entre madridistas y culés esta jornada. Y volvemos a otro duelo que empieza a ser un Clásico. Lo destacamos porque tanto Coutinho como Asensio tienen muchas papeletas para ser titulares esta jornada, después del esfuerzo de sus respectivos equipos en la Liga de Campeones, sin ellos como jugadores de la partida inicial. Coutinho ya venció a Asensio por 6-3 en la jornada 29 (en otro duelo que destacamos), y ahora el madridista tiene la opción de desquitarse.

Como decíamos, los enfrentamientos de Barcelona y Real Madrid están bien definidos esta jornada. Si bien es cierto que Philippe Coutinho está siendo algo irregular en cuanto a sus participaciones, lo normal es que tenga muchas opciones de jugar, y que el Barcelona lleve el peso del partido ante el Valencia, después de lo visto en Roma esta semana (tiene que darle una alegría a su afición) y jugando en casa. En cuanto a Marco Asensio, ya hemos visto muchas veces lo que es capaz de hacer.

M. Oyarzábal (Real Sociedad) vs G. Guedes (Valencia)

Otro de nuestros duelos destacados de la pasada jornada fue el que Mikel Oyarzábal jugaba contra Dani Parejo. Necesitaba desquitarse el futbolista de la Real, que en sus últimas cinco apariciones en Fantasy Sportium había alternado una victoria y dos derrotas, y lo hizo: 3-19 nada menos. Ahora, se enfrenta a un Gonçalo Guedes que viene de ganar por 5-9 a Ivan Rakitic, en la que es su cuarta victoria consecutiva en el juego. ¡Y ojo! Porque de esas cuatro victorias, dos se las ha ganado precisamente a Oyarzábal, así que esto empieza a ser un Clásico.

La Real Sociedad se reencontró con la victoria el pasado fin de semana, en casa y ante el Girona (5-0). La necesitaba. Ahora visita a una UD Las Palmas que necesita los puntos como el comer, así que cuidado. En cuanto al Valencia, Guedes será absolutamente decisivo para los che, si es que éstos logran rascar algo del Camp Nou. De nuevo, estamos ante un duelo por todo lo alto, con dos jugadores que tienen facilidad de cara al gol, aunque el realista lo encontró la pasada semana por dos veces, no así el valencianista.

Iago Aspas (Celta) vs L. Suárez (Barcelona)

¡Un duelo estelar entre dos de los máximos goleadores de la Liga Santander! Iago Aspas reta a Suárez después de haberle hecho nada menos que un Hat-Trick al Sevilla la pasada jornada. El delantero del Celta lleva 19 goles en la Liga, por 22 de Suárez, que ha visto portería en las dos últimas salidas del Barça, pero que no marca en casa y en la Liga desde el pasado 24 de febrero. ¡Así que tendrá ganas!

De hecho, ambos llevan bastantes jornadas sin ganar un duelo en Fantasy Sportium, y tampoco se han enfrentado entre ellos en las últimas fechas. Suárez ya le marcó al Valencia en el partido entre los che y el Barcelona en la primera vuelta, mientras que Aspas juega en Leganés con el Celta, y ojo, que ganarle a los pepineros en casa no es nada fácil. El gallego ha marcado en más partidos fuera de casa en esta Liga (7) que en casa (5). ¡La suerte está echada!