Getafe: Primer equipo en marcar en Valencia

¿Será el Getafe el Primer equipo en Marcar?

El Getafe está en puestos de descenso, debe ir al Camp Nou, y tiene que recibir al Sevilla. Con estos datos, la victoria ante el Levante parece vital para conseguir la permanencia, así que vamos a confiar en los azulones y buscaremos los mejores mercados en Sportium.es empezando por el de Primer Equipo en Marcar…

Primer equipo en marcar

Empecemos pues por este mercado. El Getafe sólo ha sido capaz de remontar un partido lejos de casa en lo que va de temporada, lo que habla mal de su capacidad de reacción. Si a esto le añadimos que enfrente estará un Levante especialista en jugar con el marcador a favor, y con una capacidad defensiva a la altura de cualquier equipo italiano, podemos pensar que las opciones de triunfo de los de Contra pasan por golpear primero. Así, si el Getafe es el primer equipo en marcar en Valencia, Sportium.es nos ofrece 2,20€ por Euro apostado.

Una victoria con mucho valor

Por otra parte, ser el primer equipo en marcar en el Ciutat suele traer consecuencias positivas para los que visitan al Levante. El conjunto de Caparrós sufre mucho cuando se pone por debajo en el marcador y, de hecho, sólo ha sido capaz de remontar un partido en su estadio cuando el rival fue el primer equipo en marcar. Por ello, imaginándonos un escenario en el que el Getafe golpee primero, nos decantamos por el triunfo madrileño, que tiene una cuota de 3.00 en Sportium.es.

Arriesgamos con el Hándicap

Para nuestro último pronóstico nos vamos a liar la manta a la cabeza. Los azulones han ganado 4 partidos lejos de casa, y en todos ellos vencieron por más de un gol de diferencia. Nos vamos, pues, al mercado de Hándicap, y si el Getafe gana por más de un gol, nos llevaríamos 7€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Levante

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!