La pizarra de Simeone vuelve a funcionar

Raúl García

El Atlético dio este sábado un paso más hacia el título al vencer por la mínima al Villarreal en un partido en que los de Simeone nadaron y guardaron la ropa tras el tempranero gol de Raúl García. Al final, 1-0 para el líder e interesantes beneficios para los que estuvieron acertados en sus apuestas en Sportium.es.

Funcionó la pizarra de Simeone

El Atlético salió al campo con el objetivo de ponerse por delante a la mayor brevedad posible y, aunque el Villarreal fue el primero en sacar las garras cuando aún no se había cumplido el minuto de juego, el conjunto rojiblanco se hizo con el mando del balón de forma inmediata. Empujaban los de Simeone y al segundo córner llegó el tanto de Raúl García que ponía en ventaja a los locales, y que dio 2,75€ por Euro jugado a los que apostaron por el triunfo del Atlético a la media hora.

Un Villarreal inoperante

En la segunda parte el Villarreal adelantó líneas mientras que su rival se echó atrás intentando defender el resultado. Los de Simeone se sentían cómodos atrincherados atrás ante un rival que demostró que no tiene un plan B y que apenas creó peligro a pesar de jugar durante toda la segunda parte en campo local. Así, entre la tranquilidad colchonera y la inoperancia visitante, el partido languideció hasta el final, algo que agradecieron los que apostaron por el 1-0 como marcador correcto, que se pagó a 6.50 en Sportium.es.

Atlético / Atlético, a 2.10

Otros que también agradecieron la falta de ideas ofensivas del Villarreal fueron los que intuyeron un triunfo de los de Simeone de principio a fin, y los que se decidieron por la victoria local sin encajar gol. En efecto, el mercado Descanso / Final se llevaron 2,10€ por Euro apostado a la opción Atlético / Atlético, mientras que el triunfo del Atlético sin encajar gol se pagó a 2.30.