El Levante, un equipo fiable a domicilio

el Levante quiere despertar en el Ciutat de Valencia

El Levante tiene la permanencia en el bolsillo y visita al Villarreal con el objetivo de alcanzar definitivamente el objetivo de la salvación. El conjunto de Caparrós es un equipo fiable a domicilio, y vamos a buscar los mercados más rentables para este encuentro en Sportium.es pensando en un resultado positivo para los visitantes.

Equipo fiable… Doble oportunidad

El Levante no engaña a nadie. El conjunto de Caparrós lo fía todo a su defensa y a la buena labor de su portero, una de las estrellas de esta liga. Estas son sus armas, y con ellas ha puntuado en diez de sus dieciséis salidas esta temporada, lo que le convierte en un equipo fiable lejos de su estadio. Teniendo en cuenta que el Villarreal no está en su mejor momento, y sin querer arriesgar en exceso, nos vamos a decantar por la Doble Oportunidad, que ofrece una cuota de 2.39 en caso de que los valencianos no pierdan en El Madrigal.

Si marcar primero, puntúa

Si ya es difícil meterle mano al Levante, cuando los de Caparrós se adelantan en el marcador las cosas se complican de forma exponencial para sus rivales. En estos casos, los valencianos pasan de ser un equipo fiable, a un enemigo casi inexpugnable. De hecho, sólo Athletic y Atlético han conseguido remontarle cuando ha marcado el primer gol del partido, tanto en casa como fuera. Pensando en un resultado positivo para los visitantes, apostamos por un gol del Levante para abrir el encuentro, que nos dejaría 3,60€ por Euro apostado en Sportium.es.

Imbatidos por séptima vez

Son varios los equipos que han optado esta temporada por planteamientos conservadores cuando salen de su estadio, pero ninguno domina tanto este arte como el Levante. Los de Caparrós son un equipo fiable a domicilio gracias a su disciplina defensiva y, de hecho, han dejado su puerta a cero en seis desplazamientos. Echamos mano de este dato y si el Levante no encaja gol en El Madrigal, ganaríamos 5,20€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Villarreal

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!