El Celta de Luis Enrique se la juega en Balaídos

El Celta cierra la liga en Mestalla

El Celta aún no puede respirar tranquilo y si pincha este sábado en Balaídos ante la Real Sociedad podría meterse de nuevo en problemas. Los de Luis Enrique deben vencer para dar el paso definitivo hacia la permanencia y vamos a buscar mercados favorables a los gallegos en Sportium.es.

Victoria de los de Luis Enrique

El rendimiento del Celta en casa está siendo muy irregular. El conjunto gallego está teniendo unos resultados un tanto negativos en Balaídos, en gran parte porque deja excesivos espacios en defensa por el fútbol ofensivo que despliega el conjunto de Luis Enrique. En cualquier caso, equipos como Sevilla o Valencia han mordido el polvo en Vigo y la opción de triunfo ante la Real Sociedad no nos parece una opción complicada. Así, vamos a decantarnos por la victoria del Celta para nuestro primer pronóstico, algo que nos dejaría 2,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

Mantener la puerta a cero… Complicado

Como ya hemos comentado, el tipo de juego que hace el Celta permite a los contrarios encontrar espacios para el contragolpe en Balaídos, lo que le ha costado encajar goles en trece de los dieciséis partidos que ha disputado en liga en Balaídos. Eso, unido a la calidad de los jugadores de la Real, nos lleva a pensar que el conjunto de Luis Enrique no podrá mantener su portería a cero este sábado. Así, pensando en un triunfo gallego, optamos por una victoria con goles por ambas partes, que se paga a 5.50 en Sportium.es.

El Celta resuelve tras el descanso

El Celta ha ganado cuatro partidos en casa en lo que va de campeonato y en tres de ellos cimentó su triunfo tras el descanso. Al conjunto de Luis Enrique le cuesta materializar las ocasiones que crea y eso le ha costado puntos y sufrimiento durante esta temporada. De hecho, siete de las diez victorias conseguidas en Liga, han llegado en la segunda mitad. Por ello, vamos a decantarnos por la opción X / Celta, que nos dejaría 6,50€ por Euro jugado en el mercado Descanso / Final.

Consulta también los mercados más rentables para la Real Sociedad

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!