Messi decide el derbi y triplica las apuestas

El Barça buscará una goleada redentora

Un gol de Messi de penalti cuando apenas quedaban quince minutos de juego dio la victoria al Barcelona en el derbi catalán. El argentino no falló desde los once metros y su gol dejó interesantes beneficios a los apostantes que se decantaron por el tanto del azulgrana para abrir el marcador, y por un resultado corto en el encuentro.

El gol de Messi triplicó lo apostado

Messi ha recuperado su olfato goleador y lleva ocho tantos en las cuatro últimas jornadas. El argentino es infalible desde el punto de penalti y lo demostró una vez más batiendo a Casilla cuando parecía que podía llegar el pimchazo culé. El gol de Messi dio los tres puntos al Barça y una alegría a los que apostaron por él como primer goleador del encuentro, ya que se llevaron 3€ por Euro jugado en Sportium.es.

Un triunfo sin encajar gol

Comentamos en la previa que el Barcelona estaba encajando goles en sus últimas salidas ligueras, pero que los problemas del Espanyol de cara a la portería contraria podría facilitar la tarea defensiva de los culés. El error de Pizzi en la primera parte fue una clara muestra de los problemas pericos a la hora de marcar, y finalmente el Barcelona pudo ganar manteniendo su portería a cero, una opción que se pagaba a 2.25 en Sportium.es.

El Descanso / Final, a 4.33

Había cogido la directa el Barcelona en las últimas jornadas en lo que a goles se refiere, pero ante el Espanyol tuvo más problemas de los previstos para marcar. Los culés fallaron varias ocasiones claras a lo largo del encuentro, lo que ha podido costarle caro. Finalmente fue Messi el que decidió el encuentro a quince minutos del final, y los que previeron el sufrimiento visitante y apostaron por la opción X / Barcelona en el mercado de Descanso / Final, se llevaron 4,33€ por Euro jugado.