Doble motivación para el Sevilla en el derbi

espectáculo sin premio

El Sevilla afronta el derbi ante el Betis con una doble motivación. Por una parte, está en plena lucha por la Champions y cada partido es una final. Por otra, el triunfo en el Villamarín pondría una losa casi imposible de levantar encima de su eterno rival. El triunfo visitante no sería una sorpresa y vamos a buscar mercados con color sevillista en Sportium.es.

El triunfo en el derbi tiene valor

Más allá del daño que puede hacer el Sevilla al Betis, o el morbo que puedan sentir los hispalenses por empujar a su rival a Segunda, los de Emery se juegan mucho en el derbi. Un triunfo en el Villamarín sería fundamental para seguir presionando al Athletic en la carrera hacia la Champions, mientras que cualquier pinchazo dejaría tocados a los de Nervión. El Sevilla ha ganado seis partidos lejos de casa, y si consigue los tres puntos en el derbi, nos llevaríamos 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar pronto, una costumbre en el derbi

En cinco de los seis últimos derbis que han disputado Sevilla y Betis se ha repetido el guión en los primeros minutos. El Sevilla ha salido lanzado y ha conseguido adelantarse en el marcador antes de la media hora. De hecho, en el único de ellos en el que esto no se ha producido, el Betis ganó 0-2 en el Pizjuán, en la ida de la Europa League. Si los sevillistas son fieles a la costumbre y el derbi llega con ventaja visitante al minuto 30, Sportium.es ofrece 3,60€ por Euro apostado.

Para terminar… ¡Hándicap!

Para nuestro último pronóstico sevillista en el derbi, vamos a tirarnos a la piscina. Los duelos entre Betis y Sevilla en el Villamarín suelen ser muy cerrados, pero en la Europa League los de Emery lograron ganar 0-2 y si el Sevilla se pone por delante con rapidez, el Betis tendrá que abrir sus líneas. Esto dejaría mucho espacio para que los visitantes pudieran sentenciar al contragolpe y, pensando en este tipo de escenario, si el Sevilla gana por más de un gol, la cuota en Sportium.es sería de 4.10.

Consulta también los mercados más rentables para el Betis

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!