Osasuna intentará romper las estadísticas

Osasuna no puede fallar

Osasuna está en su peor momento de la temporada y visita al Almería con la obligación de remontar si quiere mantener intactas sus opciones de permanencia. Los navarros llevan casi tres meses sin ganar fuera, pero a estas alturas de la temporada no hay margen para el error y un triunfo les devolvería la esperanza… y nos haría ganar mucho dinero en Sportium.es.

La victoria triplica la apuesta

Osasuna sólo ha ganado tres partidos a domicilio y sólo  ha ganado en una de sus últimas nueve salidas, por lo que acudir a las estadísticas para cimentar nuestros pronósticos parece una utopía. Sin embargo, estas tres victorias las logró ante equipos que están luchando por la permanencia y, agarrándonos a ese dato y a la necesidad navarra de puntos, vamos a apostar por su victoria, que se paga a 3.20 en Sportium.es.

El gol tempranero allanaría el camino

Lo que está claro es que Osasuna debe salir a por el triunfo si no quiere meterse en un problema serio. Los navarros tienen que dar un paso adelante y buscar el gol ante un rival directo por la permanencia. Además, hay que recordar que el Almería ganó 0-1 en Pamplona, por lo que el goalaverage favorecería a los andaluces en caso de empate. Así, imaginándonos un Osasuna ofensivo, y sabiendo que el Almería está encajando goles en los primeros minutos de sus últimos partidos, vamos a acercarnos a los mercados de intervalos… Si los rojillos ganan a la media hora, nos llevaríamos 4,60€ por Euro apostado.

Osasuna gana a cero

Ya hemos comentado que si nos basamos en las estadísticas para buscar pronósticos favorables a Osasuna, hay muchas opciones de que capitulemos. Los números navarros a domicilio son muy malos y, respecto a los goles, sólo han marcado uno en sus seis últimas salidas. Con este dato en la mente, y manteniendo la confianza en el triunfo visitante, creemos que las opciones rojillas pasan por mantener su portería a cero. Así, Sportium.es ofrece 4,80€ por Euro apostado para la victoria de Osasuna sin encajar gol.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!