Osasuna: El triunfo acerca la permanencia

Osasuna no puede fallar

Osasuna sigue luchando por conseguir la permanencia y este sábado tiene un partido fundamental ante el Valencia. Los navarros están a tres puntos del descenso, pero deben ir al Calderón y al Bernabéu en la siguiente jornada, por lo que conseguir los tres puntos será crucial para afrontar el final de liga sin depender de otros equipos. Esto nos lleva a buscar mercados favorables a los rojillos en Sportium.es.

Un triunfo con mucho valor

Osasuna no puede sumar de uno en uno en El Sadar. El conjunto navarro afronta este último sprint liguero sabiendo que los resultados que consiga en los tres partidos que le restan en casa serán los que decidan si se mantiene en Primera División. Ante el Valladolid falló la puntería, pero lo cierto es que los rojillos se crecen en ataque cuando se miden a rivales de nivel. Teniendo en cuenta esto y la necesidad de triunfo, nos decantamos por la victoria osasunista, que nos dejaría 2,70€ por Euro apostado en Sportium.es.

Osasuna, de principio a fin

Osasuna ha ganado 5 partidos esta temporada en su estadio y en todos ellos se ha seguido el mismo guión. Salida fuerte de los rojillos, gol tempranero, y victoria cimentada antes del descanso. Esto nos lleva a pensar en dos mercados. Por una parte, si los locales llegan a la media hora por delante, Sportium.es nos ofrece una cuota de 4.33, mientras que el mercado Descanso / Final nos dejaría 4,50€ por Euro apostado a la opción Osasuna / Osasuna.

Dos o tres goles para ganar

Lo hemos dicho en el inicio. Osasuna está teniendo serios problemas de cara al gol esta temporada. Los navarros son el segundo equipo menos productivo en este aspecto, con 28 tantos, pero llegados a este punto, sólo los goles llevan a la salvación. Bien es cierto que el Valencia se ha quedado a cero en 5 de sus 7 últimas salidas, pero creemos que para ganar a los de Pizzi, Osasuna tendrá que hacer más de una diana. Así, el mercado ‘Osasuna Goles por Tramo’, ofrece una cuota de 3.00 si los locales marcan 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Valencia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!