¿Dará el Atlético un paso más hacia la Liga?

El Atlético está más cerca de la liga

A estas alturas del campeonato, el que no crea que el Atlético luchará por la liga hasta el último minuto es que no ha visto a los rojiblancos esta temporada. El conjunto de Simeone está mostrando un nivel competitivo extraordinario y en Getafe puede dar un paso más hacia el título. El líder es favorito en el Coliseum y vamos a buscar mercados en Sportium.es para el triunfo colchonero.

Descanso / Final como primera opción

Lo cierto es que este encuentro puede ser uno de los más complicados para el líder de aquí al final de liga. El Getafe se está jugando la permanencia y no va a regalar nada en el derbi de este domingo. La calidad está del lado colchonero, pero si los de Simeone no son capaces de encarrilar el partido en la primera mitad, las cosas pueden complicarse para ellos. Yendo al mercado de Descanso / Final, las estadísticas rojiblancas nos arrastran a la opción X / Atlético, que se paga a 4.00 en Sportium.es, pero en nuestro escenario, imaginamos a los visitantes por delante en el descanso y nos decantamos por un Atlético / Atlético, que se paga a 2.10.

A por la liga desde la defensa

No se puede decir que el Atlético sea un equipo que vaya al ataque sin cuartel. Los de Simeone saben que su punto fuerte está en las jugadas a balón parado y en un sistema defensivo basado en la presión en el centro del campo y con ese plan afrontan cada partido. Un plan que le funciona al conjunto colchonero y que le mantiene como el equipo menos goleado de la liga. De hecho, los rojiblancos han ganado sin encajar gol en seis ocasiones lejos de casa, y si vencen con su puerta a cero en Getafe, ganaríamos 2,25€ por Euro jugado.

¿Una victoria holgada en Getafe?

Para nuestro último pronóstico vamos a decantarnos por el Hándicap. El líder de la liga ha ganado por más de un gol en seis de sus once victorias a domicilio. Por otra parte, si los de Simeone se adelantan en el marcador, el Getafe tendrá que irse arriba sin excusas, ya que se juegan la permanencia. En este escenario, los espacios se multiplicarán, y con ellos las opciones de contragolpe para el Atlético… y la victoria visitante por más de un gol, se paga a 2.37 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Getafe

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!