La permanencia está a un paso en La Rosaleda

Málaga La Rosaleda

El tiunfo del Málaga en el Villamarín ha dado cierta tranquilidad a los de Schuster, que reciben al Granada en el partido que abre la jornada de domingo. Los locales pueden dar un paso definitivo hacia la permanencia y reciben a un rival muy flojo a domicilio. Así, vamos a buscar mercados en Sportium.es pensando en el triunfo malaguista en La Rosaleda.

Tres puntos para la permanencia

El Málaga está tocando con los dedos la permanencia tras su victoria en el Villamarín y no puede dejar escapar la oportunidad este domingo ante el Granada. Los de Schuster no estámn consiguiendo buenos resultados en La Rosaleda, pero su rival ha sumado dos puntos en sus últimas siete salidas y sólo ha marcado goles en dos de ellas. Vamos a basarnos en estos datos para hacer nuestro primer pronóstico. Si el Málaga gana sin encajar gol, nos llevaríamos 3,30€ por Euro apostado en Sportium.es.

Ganar de principio a fin

En este tipo de duelos, en los que la permanencia está en juego, suele repetirse el mismo patrón. Los locales salen buscando el gol de inicio y el ritmo va decreciendo a medida que se desarrolla el partido si el marcador no se abre. El Málaga debe tener cuidado con eso, ya que el Granada se crecerá a medida que avance el encuentro. Creemos que los locales intentarán marcar cuanto antes para allanarse el camino, y el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 3.20 para la opción Málaga / Málaga.

Una victoria holgada local

Por último, vamos a acercarnos al mercado de Hándicap. el Granada encadena siete salidas sin ganar y ha perdido en cinco ocasiones por más de un gol en sus desplazamientos esta temporada. Teniendo en cuenta que el Málaga llegará al partido con la moral alta y con ganas de regalar un buen espectáculo a sus aficionados, apostamos por el triunfo local por más de un gol, que nos dejaría 3,90€ por Euro apostado.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!