La permanencia se gana en Vallecas

Cuotas altas para el Rayo

El Rayo acaricia la permanencia con la punta de los dedos tras el empate conseguido en Cornellá. Los madrileños están a 3 puntos de lograr los 40 que deberían marcar la salvación y quieren conseguirlos este domingo ganando al Betis en Vallecas. Nos parece una opción probable… Buscaremos los mejores mercados para el triunfo local en Sportium.es.

Victoria local en Vallecas

El Rayo parecía casi desahuciado a principio de año cuando cayó 2-4 ante el Atlético, pero la reacción franjirroja en Vallecas ha sido espectacular. Los de Paco Jémez han ganado 5 de sus 6 últimos encuentros en casa y se han colocado a un paso de la salvación. Esta racha como local le hace uno de los equipos más fiables de este final de campaña, y su triunfo nos dejaría 2€ por Euro apostado en Sportium.es, aunque nuestro consejo es apostar por la victoria rayista con goles por ambos bandos, que se paga a 3.80.

Un partido con goles

Confiamos en un triunfo rayista este domingo, pero lo que de verdad esperamos es ver un partido abierto y con goles. El conjunto madrileño siempre va hacia adelante y asegura el espectáculo, tanto para lo bueno, como para lo malo, ya que también encaja muchos tantos. De hecho, la media goleadora de los partidos del Rayo es de 3,30 goles por encuentro. Esto nos anima a apostar por un duelo con más de 2 tantos, que tiene una cuota de 1.75, aunque para los amantes de las emociones fuertes, si hay más de 3 dianas, nos llevaríamos 2,85€ por Euro apostado en Sportium.es.

Goleada para redondear la fiesta

Pensamos que puede haber fiesta este domingo en Vallecas. Un triunfo del Rayo ante el Betis significaría la permanencia de manera virtual, y no habría forma mejor de celebrarlo que con un triunfo holgado. El Betis llega al partido con la moral por los suelos y si se encuentra con un marcador en contra en los primeros minutos, puede bajar los brazos. En eso nos bajamos para apostar por una victoria rayista por más de un gol, que se paga a 3.50.

Consulta también los mercados más rentables para el Betis

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!