Playoffs NBA: ¿Quién tomará ventaja esta noche?

Memphis Grizzlies

Continúan los Playoffs NBA y esta noche se disputan otros 3 encuentros que prometen emociones fuertes. Las 3 eliminatorias que se juegan hoy están igualadas… Buscaremos los mejores mercados en esta nueva madrugada de baloncesto en Sportium.es.

Playoffs NBA

Atlanta Hawks – Indiana Pacers

Indiana visita Atlanta con el objetivo de volver a recuperar el factor cancha en una de las series más igualadas de los Playoffs NBA. Los Hawks sorprendieron en el primer asalto, pero George se echó al equipo a la espalda en el segundo partido y lideró la victoria de los Pacers con 27 puntos y 10 rebotes. Sin embargo, el hecho de jugar en casa nos hace dar un voto de confianza a Atlanta, y su triunfo nos dejaría 2,15€ por Euro apostado en Sportium.es.

Memphis Grizzlies – Oklahoma City

Memphis dio un puñetazo encima de la mesa al ganar el segundo partido en Oklahoma City y recibe a los Thunders con el objetivo de ponerse por delante  en la serie. Estamos en una de las eliminatorias estelares de estos Playoffs NBA y vamos a confiar en Gasol y compañía para nuestro segundo pronóstico… El triunfo de los Grizzlies se paga a 2.05.

Golden State Warriors – L.A. Clippers

Los Clippers le dieron una lección a Golden State en el segundo partido de la serie. Los angelinos ganaron de 40 puntos y empataron la eliminatoria tras el 105-109 del primer encuentro. Le toca dar a Golden State, que intentará mantener el factor cancha. No hay un favorito claro para este tercer partido, pero vamos a decantarnos por los visitantes en este último duelo de la noche en los Playoffs NBA. Así, el triunfo de los Clippers nos dejaría 1,80€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que la victoria visitante por más de 2 puntos aumenta la cuota hasta 1.90.

Disfruta al máximo de los playoffs NBA con Sportium.es… ¡Apuesta ya!