La Real Sociedad no debe confiarse

La Real Sociedad no puede confiarse

La Real Sociedad no tiene asegurada aún su presencia en Europa y no puede permitirse errores en Anoeta si quiere jugar la Europa League la temporada que viene. Ante el Espanyol tiene un partido muy importante, y confiamos en su reacción para buscar mercados favorables a los donostiarras en Sportium.es.

Descanso / Final, buena opción

Lo cierto es que la Real Sociedad no está dejando muestras de conformismo en las últimas jornadas, aunque sí que está teniendo problemas para convertir en gol sus oportunidades. Ante el Celta pudo sentenciar a la contra, pero falló en los últimos metros. Esto nos lleva a confiar aún más en los donostiarras, y no nos conformamos con decantarnos por su triunfo, si no que buscamos valor en nuestras apuestas. Para ello, nos vamos al mercado Descanso / Final, que nos ofrece 2,50€ por Euro apostado a la opción Real Sociedad / Real Sociedad, una situación que se ha dado en 6 ocasiones esta temporada en Anoeta.

2 ó 3 goles de la Real Sociedad

Uno de los grandes puntos fuertes del conjunto donostiarra es el ataque. A pesar de que en los últimos encuentros haya fallado más de la cuenta, la Real Sociedad es uno de los equipos más goleadores de Primera División, con 56 tantos, y ha hecho más de una diana en 16 ocasiones esta temporada. Por ello, esperamos goles locales este sábado en Anoeta, y si la Real marcado 2 ó 3 tantos, nos llevaríamos 2,20€ por Euro jugado en el mercado ‘Real Sociedad Goles por Tramos’.

El Hándicap puede ser rentable

Para nuestro último pronóstico vamos a arriesgar un poco. La Real Sociedad se juega mucho este sábado ante un Espanyol que ya tiene la permanencia en el bolsillo y que está algo relajado en las últimas semanas. Esta diferencia de tensión puede ser decisiva en Anoeta, y pensando en ello, nos decantamos por un triunfo local por más de un gol, que se paga a 2.90 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Espanyol

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!