Claves para elegir tus marcadores de la jornada 10 de Sportium Pro6

Esta semana vuelve la ‘normalidad’ tras los partidos de clasificación para el Mundial 2018. Y vuelve el nuevo producto de Sportium que te hace vibrar incluso con las jornadas de partidos más descafeinadas: ¡Sportium Pro6! Como seguramente ya sabrás, se trata de un nuevo juego que está cambiando el concepto tradicional de las apuestas deportivas junto a Sportium Fantasy, y que de una forma totalmente gratuita te hace tener la posibilidad, semana a semana… ¡DE GANAR 25.000€ TOTALMENTE GRATIS!

No es que la semana pasada no hubiera jornada de Sportium Pro6, es que aprovechamos estos días de partidos de Selecciones para montar una en base a los mejores encuentros de clasificación para el Mundial. Y ahora, hacemos lo propio con seis encuentros que reúnen lo mejor de las Ligas española, inglesa, alemana e italiana. Sácale partido a tus estupendos conocimientos de fútbol y consigue unos ingresos extra totalmente gratis a través de este juego tan simple como apasionante.

Sportium Pro6 consiste en acertar seis marcadores exactos a esos seis encuentros escogidos por Sportium. Por supuesto, no será una tarea fácil, pero con paciencia, sabiduría y una pequeña dosis de suerte todo es posible. De modo que si no tienes mucha idea de por dónde ir en cuanto a ciertos encuentros de esta semana, nosotros nos vamos a encargar de darte algunas claves para que puedas imaginar cómo pueden quedar, aunque la decisión última sobre el marcador exacto te corresponderá a ti. ¡Ah! Y recuerda que participar en Sportium Pro6 es gratis. Pueden hacerlo tanto usuarios nuevos como otros ya registrados, y no es necesario realizar ningún ingreso ni poner dinero para jugar. Así que, ¿a qué esperas para animarte? ¡Vamos allá!

Borussia Dortmund – RB Leipzig

Se enfrentan el líder de la Bundesliga, que todavía no ha perdido ningún encuentro, y el cuarto clasificado, que de vencer podría colocarse hasta segundo. El Borussia Dortmund mantiene una trayectoria casi impecable en el campeonato alemán, donde tan sólo se ha dejado un empate y sólo ha encajado dos goles en siete jornadas. En casa cuenta sus tres partidos por victorias y todavía no ha recibido goles. Por tanto, es más que favorito para imponerse en su propio estadio.

El pasado curso, Dortmund y Leipzig calcaron el mismo resultado en sus dos partidos de Bundesliga: 1-0 para cada uno de los dos equipos como locales. Una curiosidad sobre el RB Leipzig a tener en cuenta: en lo que llevamos de Bundesliga ha jugado cuatro partidos fuera de casa, cosechando dos victorias y dos derrotas. La pasada temporada perdió cuatro partidos en total como visitante en toda la temporada, pero tanto en esas cuatro derrotas como en las dos que lleva ahora mismo se cumplió un mismo patrón: el equipo no logró marcar goles. Por tanto, puede decirse que si el RB Leipzig marca fuera de casa, no pierde, lo cual es bastante revelador de cara al marcador final.

Atlético de Madrid – Barcelona

Uno de los grandes Clásicos del fútbol español, y que junta a dos conjuntos de estilos totalmente opuestos. El Barça, líder, lleva una trayectoria parecida a la del Dortmund: pleno de triunfos y sólo dos tantos en contra en siete fechas, siendo, hasta ahora, el conjunto más impenetrable de toda la Liga. El Atlético de Madrid tampoco ha perdido todavía pero se ha dejado tres empates en siete jornadas, y es el cuarto conjunto menos goleado de toda la Primera División, con un total de cuatro tantos encajados.

Mirando sus estadísticas previas, encontramos que en siete de sus últimos ocho enfrentamientos, hubo goles en ambas porterías; en los últimos cuatro empezó ganando el Barcelona, y en los ocho se marcaron exactamente o dos o tres tantos. Leo Messi llega en un estado de forma espectacular en lo que a goles en la Liga se refiere, y Antoine Griezmann lleva tres tantos en los tres partidos que ha disputado hasta ahora en el Wanda Metropolitano, de modo que no imaginamos un choque sin goles, ni mucho menos.

 Girona – Villarreal

Tras comenzar bastante bien su periplo por la Primera División, el Girona encadena cinco jornadas de Liga sin ganar, y se enfrenta a un Villarreal que necesita puntos, pero que fuera de casa no está realizando un buen arranque de temporada, ya que perdió en tres de sus cuatro salidas y no fue capaz de marcar en ninguna de las mismas. El Girona lleva dos jornadas sin anotar como local, así que estamos ante un partido de muchas necesidades, pero también muchos defectos.

Viendo los números de uno y otro equipo, parece difícil que el Girona no encaje goles, y en cuanto al Villarreal, es de esperar que poco a poco vaya mejorando sus prestaciones, ya que tiene equipo y plantilla para ello, y cuando las cosas salen, el submarino amarillo es un conjunto potente y difícil de tumbar. Pero sus pobres números como visitante nos animan a ser cautelosos con el encuentro, que podría acarrear alguna que otra sorpresa.

Roma – Nápoles

El Nápoles no ha permitido hasta ahora que ningún equipo sea capaz de igualar su impresionante racha de este inicio de temporada, y marcha líder del Calcio con 21 puntos y pleno de triunfos. Se enfrenta al quinto clasificado, la Roma, que además tiene un partido menos, y que únicamente ha caído en un encuentro. El Nápoles se llevó la victoria de su última visita al Olímpico de Roma (1-2), y en sus dos últimos enfrentamientos hubo triunfos visitantes. Pero todo eso sucedió después de una racha de once partidos sin victorias del equipo que jugaba fuera de casa.

La Roma comenzó la Serie A como local perdiendo ante el Inter (1-3), y luego ha ganado sus dos siguientes partidos. Ha encajado goles en dos de estos tres encuentros. Como clave a destacar, decir que todos los partidos del Nápoles hasta ahora en lo que a la Liga italiana se refiere han tenido un saldo final de, como poco, tres goles totales, por lo que hablamos de un equipo enormemente ofensivo, y al que no le importa encajar en sus partidos si con ello potencia sus virtudes en ataque.

Inter de Milán – AC Milan

El gran clásico del fútbol italiano llega en un momento mucho más dulce para el Inter que para el AC Milan. Los interistas están a sólo dos puntos del líder Nápoles, y permanecen invictos, con seis victorias y un empate en siete partidos. El AC Milan es séptimo y no está cumpliendo con las enormes expectativas que se habían depositado en el combinado ‘rossonero’ a principio de temporada, puesto que ya ha perdido nada menos que tres partidos.

En sus dos últimos enfrentamientos, Inter y Milan empataron a dos goles, y en los últimos nueve que disputaron en la Serie A nunca ganó el equipo visitante. El Inter no ha encajado goles como local en la Serie A hasta ahora, mientras que el Milan, que ha perdido dos de sus tres partidos como visitante en la Liga, encajó seis goles en esos choques. Fortaleza local, por tanto, y debilidad defensiva visitante.

Watford – Arsenal

Choque entre el octavo y el quinto clasificado en la Premier League, separados tan sólo por un punto en la clasificación. Está sorprendiendo este Watford en el inicio de la temporada, mientras que el Arsenal no está cumpliendo con las expectativas y se mantiene fuera de los puestos de Champions League. Eso sí, el equipo local marcha bien pero por lo conseguido fuera de casa, ya que aún no ha ganado en su estadio (dos empates y una derrota).

En cuanto al Arsenal, lleva tres jornadas sin vencer fuera de casa en la Premier League, en las que además no logró marcar. Muy curioso es el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, que refleja cinco victorias visitantes en sus últimos seis duelos, todos ellos con al menos tres o más goles totales en el electrónico. Por tanto, podemos estar ante un encuentro algo alocado y de bastantes tantos.