Sportium Pro6 reparte 25.000€ para la cuesta de enero ¿Te apuntas?

Sportium PRO6

Ya hemos pasado las fiestas Navideñas, y como bien suele suceder, ahora entramos en esa dura fase del año en la que nos cuesta un mundo volver a adoptar la rutina con todo: trabajo, ‘madrugones’, colegios… y obligaciones. Comúnmente conocida como ‘La cuesta de enero’, estamos ante un mes temido por muchos. Los gastos de las fiestas han sido elevados y… ¿a quién no le gustaría tener la posibilidad de contar con un ‘pico’ extra del que tirar ahora que llegan las rebajas? Pues eso bien puedes conseguirlo jugando, una semana más, a Sportium Pro6, que regresa con seis auténticos partidazos y su suculento premio de siempre, que no ha cambiado por Año Nuevo: ¡25.000€ TOTALMENTE GRATIS!

Por si habéis decidido empezar a jugar a Sportium Pro6 en este año que comienza y todavía no sabéis de qué va el reto, volvemos a explicarlo una vez más: En Sportium Pro6 tendréis que intentar adivinar seis marcadores exactos en seis partidos que son escogidos cada semana, pudiendo obtener como premio ese ansiado bote de 25.000 Euros. No es una empresa fácil, pero la meta compensa a la hora de intentarlo. Y, sobre todo, compensa otro elemento fundamental e indispensable: Jugar a Sportium Pro6 no cuesta ni un céntimo. Sólo tendréis que estar registrados como usuarios de Sportium para poder hacerlo.

Así que ya sabéis, aún estáis a tiempo de engancharos a la jornada de este fin de semana. Y para haceros el camino más fácil, os ofrecemos unas cuantas claves de los encuentros de esta semana para guiaros en vuestra toma de decisiones. De modo, que… ¡vamos allá!

Éibar – Atlético de Madrid

Pese a que perdió por 1-0 en su última salida en la Liga, hablar del Atlético de Madrid es hablar de uno de los equipos más fiables del campeonato, también fuera de casa. El equipo, además, ha ganado presencia ofensiva con los fichajes, aunque Diego Costa no estará frente al Éibar por su expulsión de la pasada jornada. Y cuidado con los armeros, que en casa son un conjunto muy difícil de batir y que, además, está en racha.

El Éibar sólo ha perdido 2 partidos en su estadio esta temporada, y ha sacado 14 de los últimos 18 puntos como local, además de haber marcado 16 goles en sus últimos cinco encuentros en Ipurúa

Esto quiere decir que ver algún gol del Éibar en este partido no debería extrañar a nadie. Por otro lado, también conviene recordar que el Atlético es experto en marcadores cortos y ajustados, pero favorables. Es el segundo equipo menos goleado fuera de casa de toda la Liga. Esperemos un resultado muy igualado, por tanto, con opciones de ver goles en ambas porterías, y en el que teóricamente el Atlético de Madrid es favorito.

Alavés – Sevilla

El derbi ante el Betis obliga al Sevilla a mostrar su mejor cara ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. Montella sabe que tiene que ganarse la confianza ante una afición que este año ha demostrado estar a un nivel de exigencia altísimo, visto lo visto con Berizzo. Podemos esperar, por tanto, una reacción fuerte del equipo visitante ante un Alavés que acumula dos victorias seguidas en Mendizorroza sin encajar goles, marca que no ha superado en lo que llevamos de temporada.

Sólo hubo una victoria visitante en los últimos doce enfrentamientos entre ambos equipos, y fue del Sevilla… pero en 2001. Los andaluces han pinchado en sus últimas tres visitas a Vitoria

No hay que descartar, ni mucho menos, un tropiezo sevillista, viendo que el equipo nervionense ha perdido seis de sus últimos siete encuentros de Liga fuera de casa. Pero su potencial ofensivo es superior al de un Alavés al que le cuesta bastante hacer goles y, sobre todo, no encajarlos. Podemos esperar, por tanto, un partido de marcador moderado o incluso alto en goles, con mayor favoritismo del equipo visitante.

Deportivo – Valencia

Estamos ante la parte de la temporada más interesante para el Valencia desde que ésta se inició. Tras un comienzo increíble, el equipo de Marcelino García Toral vive sus primeros tiempos de dudas. Los che han perdido en sus últimas dos salidas en el campeonato doméstico, y han pasado de ser un equipo que en las quince primeras jornadas había ido perdiendo sólo durante 8 minutos en el global de todos sus partidos, a haber comenzado haciéndolo en los últimos tres partidos que ha disputado en la Liga, además de haber encajado 7 goles en seis jornadas.

A esto hay que sumar que el Valencia ha pinchado en sus últimas tres visitas a Riazor, aunque el Deportivo está teniendo muchos problemas esta temporada en general, y en casa en particular

Sólo una victoria gallega en su estadio entre el 30 de septiembre y este partido nos da una idea de cómo está el conjunto blanquiazul, que sólo ha ganado dos de sus últimos once partidos de Liga, y que ha encajado en quince de sus dieciocho partidos. Hay muchas opciones, por tanto, de ver goles en ambas porterías, y aunque un pinchazo valencianista no es descartable, los visitantes son favoritos, en un duelo cuyo marcador puede ser movido.

Real Sociedad – Barcelona

El gran partido de la jornada, y una nueva prueba para un líder que hasta ahora es absolutamente imbatible. Si el barça no cae en Anoeta podrá derribar una maldición que ya dura años. Concretamente, siete visitas a San Sebastián si hablamos sólo de la Liga, con cinco derrotas y dos empates, y ocho si contamos sus últimos nueve encuentros oficiales en suelo donostiarra. La Real Sociedad tiene capacidad para hacerle daño a cualquier equipo en su estadio, aunque se encuentra en un momento muy complicado, sobre todo defensivamente hablando.

La Real Sociedad es el segundo equipo de la Liga más goleado en casa, donde sólo ha ganado tres partidos, y el quinto más goleado de todo el campeonato, empatado con el Éibar

Malos números contra un rival que se presentará en Anoeta con Messi y Luis Suárez en estado de gracia. El Barça es, además, el equipo menos goleado a domicilio, así que realmente, este partido es una auténtica incógnita desde el punto de vista del marcador. Echando un vistazo a sus últimas salidas más complicadas, encontramos que el líder empató en el Wanda Metropolitano y en Mestalla con idéntico marcador (1-1) así que, una de dos: o asistimos a otro partido ajustadísimo y de electrónico corto, que podría llegar a ser favorable a la Real Sociedad, o los azulgrana siguen a lo suyo y pasan por encima de los vascos.

Espanyol – Athletic Club

El triunfo del Espanyol en Málaga dio aire a los de Quique Sánchez Flores, que ahora se enfrentan en casa a un Athletic Club muy correoso, que no pierde desde el pasado 29 de noviembre, y que logró dos triunfos en sus últimas dos salidas. Los pericos tienen bastantes problemas para marcar goles, pero aun así se mantienen razonablemente bien gracias a sus partidos como locales, sobre todo.

Ninguno de los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos dejó más de 3 goles totales en el marcador. Además, el Espanyol sólo marcó 3 goles en sus últimos seis partidos de Liga en casa. El Athletic Club sólo marcó más de 2 goles fuera de casa en un partido en el campeonato

Todos estos números nos dicen que estamos ante otro encuentro de pocos tantos en total, y que se decidirá por la mínima, con opciones para ambos conjuntos. Eso sí, el Athletic Club no gana en casa del Espanyol y en Liga nada menos que desde 1998, así que ya ha llovido.

Real Madrid – Villarreal

Cada partido de Liga del Real Madrid es ahora una incógnita y un ‘engorro’ para el equipo merengue, que, al menos por sensaciones, parece haber dado por perdido un campeonato en el que muestra una falta de interés alarmante a cada encuentro que pasa. El ‘problema’ para los blancos es que el Santiago Bernabéu está al borde del hartazgo, y por eso cabe esperar que sus choques en casa sigan siendo una cierta garantía de resultados favorables. El Villarreal, aunque rival muy peligroso, nunca ha ganado en Chamartín, algo que siempre hay que tener en cuenta.

Datos interesantes: El Real Madrid sólo ha ganado a dos de los ocho primeros clasificados en la Liga, es el equipo más goleado en casa de los seis primeros, y ninguno de sus futbolistas lleva más de 4 goles marcados en el campeonato

El Villarreal fue capaz de puntuar, eso sí, en dos de sus tres últimas visitas al Bernabéu, de modo que el tropiezo no puede verse como algo sorprendente. El Madrid ha demostrado ser un conjunto vulnerable defensivamente, si bien también sigue haciendo goles con relativa asiduidad y facilidad en casa, pese a sus problemas. Esto hace que sea muy fácil ver tantos en ambas porterías en este encuentro, que tampoco creemos que se resolverá con goleada a favor del equipo blanco, ni mucho menos. Optamos más bien por un marcador ajustado en cualquier caso.