Sugerencias para los duelos más destacados de Sportium Fantasy de NBA

Sportium Fantasy de NBA

Casi un mes de noches en vela y ya se empiezan a ver detalles interesantes… Devin Booker, escolta de los Suns, se ha convertido en el cuarto jugador más joven en alcanzar los 3.000 puntos. El MVP Russell Westbrook no acaba de estar fino y está fallando más de la cuenta, sobre todo tiros libres. Gregg Popovich, técnico de los Spurs, ya es el sexto entrenador con más victorias de la NBA (1.156). Y como no, el equipo de moda, los Celtics, que siguen en racha con 9 triunfos consecutivos tras empezar la fase regular con un 0-2.

Una jornada más de Sportium Fantasy de NBA

Si te apasiona el mundo del básquet y has andado un poco despistado estas semanas, que sepas que ya tenemos la versión de Sportium Fantasy de NBA, Euroliga y ACB. El funcionamiento es bien sencillo, solo tienes que acertar 5 duelos (pivot, ala-pivot, alero, escolta y base) de los que te proponemos y si das en el blanco, puedes llegar a multiplicar tu apuesta inicial por 20€. Vamos, ¡Un auténtico chollo!

¿A qué esperas para hacer tu apuesta a la NBA? ¡Haz de entrenador y elige bien a tus favoritos! Y ahora, los mejores duelos y estadísticas para ayudar a decantarte. ¡Que empiece el SHOWTIME!

Pivot: Pau Gasol vs Robin Lopez

Hasta la fecha, Gasol no encuentra el promedio anotador (10 puntos) al que nos tiene acostumbrados. Eso sí, en defensa está siendo una baza importante para los de San Antonio. En el último partido ante los Phoenix, es español se hizo con 9 rebotes. Su rival en el duelo es Robin López, de los Chicago Bulls. El norteamericano de 2,13m lleva más canastas que Gasol (15 por partido), pero la cifra en rebotes es ligeramente más baja (6 por partido).

Ala-pivot: Carmelo Anthony vs Thaddeus Young

A estas alturas no vamos a poner en duda lo que puede llegar a hacer Anthony en la pista. Es cierto, que su participación en defensa es inexistente, pero atacando el aro es puro talento. En sus últimas actuaciones no ha sobrepasado los 20 puntos, pero se espera que vaya calentando la muñeca conforme avanza la competición. Su contrincante, el jugador de los Pacers, ha mejorado su media anotadora y es el jugador que más balones roba de su equipo (1,6 por partido). El de Nueva Orleans se ha convertido en una pieza clave para los de Indiana.

Alero: Bojan Bogdanovic vs Marvin Wiliams

El serbio de 28 años es el quinto máximo anotador de su equipo (Indiana Pacers) con un promedio de 4 triples por partido. Esta es su tercera temporada en la NBA y parece que el ex de Fenerbahçe empieza a ser determinante. 9 años más de experiencia tiene su rival en esta jornada de Fantasy, Marvin Wiliams. El alero de los Hornets destaca por su agresividad en ataque, pero hasta ahora no está teniendo demasiada suerte (8,5 por partido).

Escolta: Dwyane Wade vs Hardaway Jr

A pesar de ser el sexto jugador que más participa en los Cavs, está muy por debajo de James y Love en cuanto a puntos. Ni Wade ni los Cavaliers andan finos en este inicio de temporada y se espera que vayan mejorando conforme avanzan los partidos. Se enfrenta en su duelo particular a Hardaway Jr, el de los Knicks ha hecho un mes de noviembre bastante notable. Ha encestado una media de 20 puntos por partido y se ha convertido en uno de los máximos anotadores del equipo.

Base: John Wall vs R. Westbrook

El base de los Wizards es una pieza clave para su entrenador. Es el segundo jugador más utilizado y lleva un promedio anotador de 20 puntos. En cuanto asistencias, tampoco se queda corto, casi 11 en los últimos 10 partidos. Rusell Westbrook tendrá que emplearse a fondo para superar a Wall si quiere ganar el duelo, especialmente en los tiros libres. En cuanto a rebotes, es el rey de los Thunders con 9 de promedio por partido.