Una final para el Betis en el Villamarín

Betis Villamarín

Para el Betis cada partido es una final y debe ganarlas todas si quiere lograr la permanencia en Primera División. Los verdiblancos no pueden fallar y, aunque hacer pronósticos favorables a los sevillanos parece un poco aventurado, vamos a arriesgarnos y a buscar mercados favorables al conjunto local en Sportium.es.

Un triunfo para una final

La situación del Betis es límite. Los verdiblancos están lejos de la salvación y, como ya hemos dicho, cada jornada es una final para ellos. El empate no es una opción y tendrán que salir a por todas desde el principio y sin concesiones. Esta necesidad a veces convierte a equipos débiles, en enemigos muy poderosos, y Sportium.es ofrece una cuota de 2,37 por la victoria local.

Triunfo verdiblanco de principio a fin

Cuatro partidos ha ganado el Betis esta temporada y en tres de ellos se fue al descanso con ventaja en el marcador. Para los de Calderón, este escenario sería el perfecto para que el nerviosismo no aparezca en los últimos minutos de encuentro y, pensando en que los locales se tomen este encuentro como una final y salgan hipermotivados desde el inicio, el mercado de Descanso / Final, ofrece 2,75€ por Euro jugado en Sportium.es.

¿Victoria local sin encajar gol?

Seguimos echando una ojeada a las estadísticas del Betis con el objetivo de encontrar mercados favorables a los verdiblancos. Como ya hemos comentado, para los de Calderón este encuentro es como una final de la Champions para el Madrid, el Atlético o el Barça y esperamos ver al equipo muy enchufado desde el inicio. Pensando en la victoria local, vemos que en sus tres últimos triunfos ligueros en casa logró mantener su puerta a cero y si se repite la historia ante el Málaga, ganaríamos 3,90€ por Euro jugado.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!