Ni 2, ni 4… Este fin de semana corremos sobre 6 ruedas

Corremos sobre 6 ruedas este fin de semana

Mi cuñado es aficionado al motor y tengo claro que este domingo no está para nadie. Es un loco del motociclismo. No se pierde una carrera y tiene señaladas en el calendario 4 ó 5 concentraciones de moteros que no hay celebración familar que pueda anular. Este fin de semana tiene sesión continua. MotoGP por la mañana y Fórmula 1 por la tarde… ¡El despiporre, oiga!

Mi mujer no lo entiende. Quería que quedásemos a comer con él y con su madre este domingo, pero si os digo la verdad, yo le comprendo perfectamente. Me recuerdo a mí mismo los meses anteiores al Mundial cuando esperaba impaciente los 3 partidos que televisaban diariamente, y ese 14 de junio en el que se disputaron 4 encuentros y que me tuvo atrincherado en el salón desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana… Vicios que tiene uno.

En cualquier caso, lo entienda o no mi mujer, este fin de semana el espectáculo no está únicamente en las 2 o en las 4 ruedas… ¡Este fin de semana corremos sobre 6 ruedas!

Fórmula 1… GP  de Brasil

Está casi todo el pescado vendido en el Mundial de F1 y Hamilton puede proclamarse campeón este domingo en Brasil. El británico encadena 5 victorias consecutivas y llega a Interlagos con la moral por las nubes y dando la impresión de que está un escalón por encima de Rosberg.

A estas alturas de campeonato, y con el dominio que está ejerciendo Hamilton en las últimas carreras, no vemos a nadie que pueda hacerle sombra, ya que Rosberg parece haber bajado los brazos, y el adelantamiento del inglés a su compañero de equipo la pasada semana en el GP de EEUU es buena muestra de ello.

Todo indica que la situación no va a variar en Brasil, y el sentido común nos dice que el líder del Mundial volverá a subir a lo más alto del podio, lo que nos dejaría 1,57€ por Euro apostado, mientras que los que prevean un dominio absoluto del piloto de Mercedes, pueden jugársela con el mercado de “Hat Trick” ofrece una cuota de 3.50 en caso de que Hamilton consiga la pole, la vuelta rápida y gane la carrera.

Para los que prevean un cierto relajamiento del británico, el triunfo de Rosberg se paga a 3.25, y para los que aún piensen en que Alonso pueda hacer un milagro con su Ferrari, el podio del español tiene una cuota de 7.00.

MotoGP: GP Comunidad Valenciana

El Mundial de MotoGP llega a su fin este fin de semana con la disputa del GP Comunidad Valenciana. Con el campeonato decidido, ahora sólo queda saber si Lorenzo puede hacerse con el segundo puesto por delante de Rossi y si Marc Márquez puede entrar en la historia al conseguir su victoria número 13 y batir el récord de Doohan.

Márquez puede batir el récord de victorias de Doohan, y si gana en Cheste la cuota es de 1.61

La expectativa de convertirse en el piloto con mayor número de victorias nos invita a pensar en que Márquez no va a relajarse en esta última prueba de la temporada, y su triunfo se paga a 1.61, aunque teniendo en cuenta que Lorenzo se está jugando la segunda plaza en el Mundial y no hará concesiones, apostar por la victoria del mallorquín en Cheste no es descabellado y nos dejaría 3€ por Euro jugado.

Mercado de ganador de la carrera en MotoGP

Mercado de ganador del GP Comunidad Valenciana de MotoGP