AD Alcorcón: Un triunfo para seguir soñando

AD Alcorcón

El AD Alcorcón aún tiene opciones de meterse en el playoff de ascenso, pero para ello debe ganar al Barça B… Buscamos mercados visitantes para el partido en Sportium.es.

El AD Alcorcón debe ganar

El final de temporada del AD Alcorcón está siendo excelente. El conjunto madrileño ha pasado en menos de 3 meses de luchar por la permanencia, a hacerlo por meterse en el playoff de ascenso. Los alfareros tienen cerca el objetivo, pero deben vencer en el Mini Estadi para seguir con opciones en la última jornada. Enfrente estará un rival que llega en su mejor momento de la temporada, pero vamos a confiar en los visitantes… El triunfo del Alcorcón nos dejaría 4€ por Euro apostado en  Sportium.es.

2 ó 3 goles para ganar

Confiamos, pues, en el triunfo del AD Alcorcón en el Mini Estadi. Lo que no tenemos tan claro es que los madrileños puedan mantener su portería a cero. De hecho, nos parecería extraño que lo hicieran. No es que la defensa alfarera sea insegura. Es que el Barça B es un equipo ofensivo por naturaleza, y es el segundo máximo goleador de la categoría. Por ello, creemos que el triunfo visitante necesitará de 2 goles por lo menos. Así, vamos a acercarnos al mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’, que ofrece una cuota de 4.33 si el Alcorcón marca 2 ó 3 tantos.

Los dos marcan… El AD Alcorcón gana

Tanto monta, monta tanto. Teniendo en cuenta lo dicho en nuestro segundo pronóstico, no es extraño que nos acerquemos ahora al mercado ‘1X2 con ambos equipos marcando’ para redondear nuestras predicciones con una elección que dispararía la rentabilidad de nuestra apuesta… Si el Alcorcón gana y los 2 equipos marcan, nos llevaríamos 9€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona B

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!