La Águilas Verdes vuelan hacia los Octavos

Wilmots tiene armas de sobra

Tras ganar a Bosnia, Nigeria necesita un punto para asegurarse su pase a Octavos de Final. Buscamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en el éxito de las Águilas Verdes.

No perder garantiza el pase

Tras un debut nefasto ante Irán, Nigeria demostró ante Bosnia que tiene mucho más fútbol de lo que se vio en su primer partido. Las Águilas Verdes mejoraron mucho su rendimiento, y pudieron anotar más goles en su duelo frente al combinado balcánico. Ahora tienen el pase a Octavos de Final en su mano, pero necesitan puntuar con Argentina para no depender de lo que haga Irán frente a una Bosnia que no se juega nada. En condiciones normales, empatar con La Albiceleste parecería casi una quimera, pero los de Sabella no están jugando bien, y el empate les valdría para ser primeros de grupo… Si Nigeria no pierde, nos llevaríamos 2,87€ por Euro apostado.

Las Águilas Verdes ‘pican’ primero

Para Nigeria, marcar primero debe ser una prioridad ante Argentina. Lo normal es que las Águilas Verdes salgan a esperar atrás para aprovechar su velocidad y su físico para sorprender a la contra. Ante Bosnia le dio resultado, e Irán dejó al descubierto los problemas argentinos en defensa. Un gol africano, por otra parte, sería perfecto para los planes defensivos de Keshi… Si Nigeria marca el Primer Gol del Partido, la cuota es de 3.20.

Los dos marcan… y firman tablas

Es complicado pensar que Argentina no vaya a marcar. Con jugadores como Messi, Di María, Higuaín o Agüero, pensar en que las Águilas Verdes vayan a mantener su portería a cero es complicado. Así, manteniendo nuestro pensamiento en un resultado positivo para Nigeria, si los 2 equipos marcan y hay empate, la cuota es de 5.50.

Consulta también los mercados más rentables para Argentina

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!