El Alavés no puede fallar en el derbi vasco

Liga Adelante

El triunfo en Lugo ha hecho renacer las esperanzas del Alavés en la permanencia, pero no puede fallar en Ipurúa… Buscamos mercados visitantes para el derbi vasco en Sportium.es.

Por lo menos… puntuar

Ganar en Ipurúa no es fácil. Sólo 4 equipos han conseguido hacerse con los 3 puntos en su visita a Ipurúa, por lo que pensar en un triunfo del Alavés en el derbi vasco de este domingo puede ser demasiado aventurado. Confiamos en los vitorianos, pero para nuestro primer pronóstico no vamos a arriesgar en exceso. El Alavés ha puntuado en 8 de sus 19 salidas, y teniendo en cuenta que el Eibar lleva 5 partidos sin ganar en casa, nos acercamos al mercado de Doble Oportunidad, que nos ofrece una cuota de 2.05 si los visitantes no pierden en Ipurúa.

Ganar sería un paso decisivo

Puntuar en Ipurúa sería importante para el Alavés, pero no podemos obviar que sólo faltan 3 jornadas para que acabe la Liga. Esto significa que el conjunto blanquiazul necesita ir a por la victoria si quiere mantener intactas sus opciones de permanencia. El conjunto alavesista ha ganado 6 partidos a domicilio, y la necesidad hace que conformarse con el empate no sea una opción en este derbi vasco. Vamos a arriesgar, y si el Alavés gana, nos haríamos con 4€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria sin goles en contra en el derbi vasco

Por último, vamos a echar un vistazo a los 6 triunfos del Alavés a domicilio. Los blanquiazules han logrado mantener su puerta a cero en 5 de esas 6 victorias. Por otro lado, el Eibar sólo ha marcado un gol en sus 4 últimos partidos como local. Juntamos estos 2 datos para dar nuestro último pronóstico… Si el Alavés gana sin encajar gol, nos llevaríamos 7,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Eibar

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!