El Alavés no puede fallar en su visita al Recreativo

Deportivo Alavés

El Alavés es colista de Segunda División y tiene la salvación a 5 puntos, por lo que necesita reaccionar ante el Recreativo si quiere mantener intactas sus opciones de permanencia. Los vitorianos llegan a Huelva como víctimas, pero la necesidad de puntos puede hacerles un rival muy peligroso y buscamos mercados en Sportium.es pensando en la sorpresa.

Doble Oportunidad ante el Recreativo

El Alavés ha perdido sus cuatro últimos partidos lejos de casa y visita a un Recreativo que se está jugando su puesto en el playoff de ascenso. Con estos datos, confiar en los vitorianos se hace difícil, pero vamos a apelar a la necesidad imperiosa de reaccionar de los visitantes para realizar nuestros pronósticos. Apostar por el triunfo foráneo nos parece aventurado, pero el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.83 si el Alavés no pierde.

Las opciones pasan por marcar primero

Puestos a confiar en el Alavés en su visita al Recreativo, vamos a repasar las estadísticas vitorianas para intenta sacar algo en claro. El conjunto vasco ha puntuado en 6 ocasiones lejos de casa en lo que va de temporada, y en 5 de ellas logró el primer tanto del encuentro. Así, parece fundamental que el Alavés golpee primero para puntuar en el Colombino. Basándonos en este dato, apostamos porque los vitorianos marquen el primer gol del partido, que nos dejaría 2,90€ por Euro jugado en Sportium.es.

La rentabilidad de los intervalos

Para terminar, vamos a acudir a uno de los mercados más rentables de Sportium.es… El de los intervalos. El Alavés ha ganado 4 encuentros a domicilio esta temporada y en 3 de ellos llegó a la media hora por delante en el marcador. Si ante el Recreativo se repite la historia y el Alavés gana en el minuto 30, nos llevaríamos 6€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Recreativo

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!