Alcorcón: Fin a una extraña temporada

AD Alcorcón

El Alcorcón ha realizado una temporada no apta para cardiacos. Se ha visto con un pie en Segunda B, para luego luchar por el playoff. Finalmente llega a la última jornada sin nada en juego y con ganas de obsequiar a su afición con un triunfo. Buscamos los mejores mercados locales en Sportium.es.

Una victoria como despedida

En efecto, el Alcorcón ha pasado del infierno a casi tocar el cielo en apenas 2 meses. El conjunto madrileño sólo ha cedido una derrota en las últimas 7 jornadas y encadena 5 victorias consecutivas en el Municipal de Santo Domingo. Los números son excelentes y han estado a punto de permitirle jugar el playoff de ascenso, pero la derrota del pasado fin de semana en el Mini Estadi dio al traste con la remontada. En cualquier caso, los locales querrán despedirse de la campaña con un nuevo triunfo ante su público, y la victoria del Alcorcón se paga a 2.00 en Sportium.es.

Triunfo del Alcorcón a la media hora

Hay que recordar que el Zaragoza no se juega nada en el partido y que el conjunto maño llega a esta última jornada después de hacer una campaña decepcionante. Esto puede propiciar que los visitantes no lleguen al encuentro con un buen estado anímico. Si el Alcorcón es capaz de aprovechar esta situación y sale a por el gol desde el inicio, no sería de extrañar que las ocasiones llegaran en el área aragonesa. Así, si los locales están acertados en el remate y llegan a la media hora con ventaja en el marcador, nos llevaríamos 3,50€ por Euro apostado.

Triunfo local sin recibir gol

El Alcorcón sólo ha recibido un gol en sus últimos 7 partidos en casa y ha dejado a cero a 12 rivales en el Santo Domingo. De hecho, no ha encajado goles en 7 de sus 8 triunfos como local. Con estos datos, apostamos por la Victoria del Alcorcón sin Encajar Gol, que se paga a 3.30.

Consulta también los mercados más rentables para el Zaragoza

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!