Alcorcón, un equipo muy fiable a domicilio

El Alcorcón sueña con el playoff de ascenso

El Alcorcón lucha por lograr la permanencia y visita al Córdoba en un duelo que puede ser fundamental para el devenir de los alfareros en Segunda. El rendimiento madrileño lejos de casa destacable y no sería de extrañar que se llevara los tres puntos del Nuevo Arcángel… Buscamos las mejores cuotas en Sportium.es pensando en esa posibilidad.

El triunfo del Alcorcón vale por tres

Nos la vamos a jugar con el Alcorcón en su visita al Nuevo Arcángel. Los alfareros han ganado seis partidos lejos de casa esta temporada y su rendimiento a domicilio es superior al de algunos equipos que están luchando por el ascenso. Enfrente estará un Córdoba que lleva seis encuentros sin vencer en su estadio, por lo que vamos a decantarnos por el triunfo visitante, que nos dejaría 3€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria de principio a fin como costumbre

Como ya hemos comentado, el Alcorcón ha ganado seis partidos a domicilio esta temporada. El equipo madrileños se desenvuelve con soltura lejos de su estadio y, echando un vistazo a las seis victorias alfareras lejos de casa, observamos que en cinco de ellas se llegó al descanso con ventaja para los de Pepe Bordalás. Si se repite el repite el guión en Córdoba, el mercado de Descanso / Final nos ofrece una cuota de 4.60 para la opción Alcorcón / Alcorcón.

Un triunfo sin encajar gol en Córdoba

Para nuestros dos últimos pronósticos vamos a meter en una coctelera las estadísticas de ambos conjuntos. Por un lado, el Alcorcón ha dejado su puerta a cero en sus tres últimas victorias a domicilio. Por el otro, el Córdoba ha marcado dos goles en sus seis últimos encuentros en casa. Así, si el Alcorcón no encaja gol en el Nuevo Arcángel, la cuota es de 3.25, mientras que si el Alcorcón vence sin encajar gol, ganaríamos 5,25€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para el Córdoba

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!